Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Infusiones Pompadour Bikini Plan

muestras-graits-infusiones-bikini-plan-prompadour-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (6.000 UNIDADES).

Hemos encontrado en la página de Pompadour esta estupenda promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás conseguir muestras de sus infusiones bikini plan para que puedas probarlas de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te informamos más acerca de estas infusiones así como los pasos a realizar para poder conseguirlas y recibirlas en tu domicilio.

Pompadour Bikini Plan

Este es el Plan Bikini que te ofrece Pompadour con el que tomándote 3 infusiones al día durante 3 semanas te ayudará a perder esos kilos de más para llegar estupenda en este verano. ¿Quieres saber más sobre estas infusiones?  Te lo vamos a contar:

pompadour-bikini-plan

Por la mañana Infusión Pompadour Detox:

Con ella conseguirás eliminar las toxinas de forma natural. Esto es gracias a la acción del diente de léon, Saúco, Ulmaria y Ortiga. Además el Té Verde te aporta un efecto antioxidante que junto a la Cola de caballo te ayudará con los líquidos.

Después de las comidas Infusión Pompadour Cola de Caballo Plus 3:

Te ayudará en la eliminación de líquidos de forma natural. Esto es gracias a la acción de la Cola de caballo, Ortosifón, Solidago Gigantea y Judias Vainas. Además encontrarás en la infusión un sabroso sabor a piña en tu paladar.

Por la noche Infusión Pompadour Delgaxan Plus:

Te ayudará a mantener la línea de manera natural. Gracias al Sen obtendrás una estupenda ayuda en tu momento diario. Con la Cola de caballo te ayudará con los líquidos. La alcachofa te ayudará en la digestión y los líquidos. Por último, la menta, te ofrece un refrescante a la par que agradable toque final.

¿Cómo funciona esta promoción?

Para poder conseguir las muestras gratuitas tendrás que invitar a 3 amigos o amigas y que participen solicitando ellos también sus muestras gratuitas invitando a 3 más cada uno de ellos. En ese mismo momento, obtendréis, tanto tú como tus amigos, las muestras gratis de las infusiones Pompadour Bikini Plan. Así de fácil y sencillo. ¿A que esperas para conseguirlas?

Para conseguir tus Muestras Gratis de las Infuciones Pompadour Bikini Plan tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Pompadour Bikini Plan.
2.- Hacerte fan de su página de facebook si todavía no lo eres con el “Me Gusta”. En caso de ya serlo, no es necesario que realices esta paso.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Ahora tendrás 2 opciones:

4.1.- Si dispones de cuenta en Pompadour, tendrás que ir donde indica “Si soy usuario de Pompadour” y loguearte con tu usuario y password.
4.2.- Si no dispones de cuenta en Pompadour, tendrás que ir donde indica “No, soy nuevo usuario” y registrarte rellenando el formulario que aparece facilitando en él los datos que te soliciten.

5.- Invita a tus amigos y amigas por Facebook para que participen en esta promoción.

Así de fácil es participar. Como ya te hemos mencionado, en el momento que 3 de ellos se inscriban, automáticamente, tú y tus 3 amigos, obtendréis las muestras gratuitas de las infusiones Pompadour y las recibiréis en vuestro domicilio. Además, también obtendrás un código el cual si lo introduces en la app Bikini Plan de tu Smartphone (antes tendrás que descargártela e instalarla) participarás en los regalos diarios que realizan de 3 tarjetas regalo de 30 euros cada una de ellas así como un sorteo de 2 móviles Sony Xperia Z resistentes a la playa.

Si te gustan las promociones de sorteos te recomendamos que visites nuestro post recopilatorio: Sorteo Gratuitos, en el que podrás encontrar aquellos sorteos que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen activos para que puedas participar y probar suerte en aquellos que más te gusten o quizás puedan interesarte. ¡Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*