Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Noel Lascas De Pavo

muestras-gratis-noel-lascas-de-pavo-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/10/2014 ó PRIMERAS 1.500 SOLICITUDES.

¿Que te parecería poder probar gratis las lascas de pavo de Noel? Sí, así como te digo, y es que gracias a esta promoción bajo el formato de “Pruébame Gratis”, podrás conseguir estos productos de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a realizar para conseguirlos gratis.

Noel Lascas de Pavo.

Las Lascas de Pavo de Noel son unas deliciosas tiras de pavo de corte manual, que han sido elaboradas desde una selección previa de las mejores pechugas consiguiendo así el mejor sabor y calidad en sus productos. Son ideales para pasta, ensaladas, pizzas, rellenos, salsas, verduras y con casi todo lo que se te ocurra que pueda combinar.

Entre la gama de estos productos que se encuentras promocionadas con el “Pruébame Gratis” tenemos:

> Lascas de Pavo Braseadas.
> Lascas de Pavo Finas Hierbas.
> Lascas de Pavo Barbacoa.

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébame Gratis?

Esta promoción que realiza Noel funciona bajo el sistema de “Reembolso”, con el que primero tendrás que comprar uno de los productos que se encuentran promocionados, y después, tras solicitar tu reembolso, recibirás en tu cuenta bancaria la devolución del importe de compra del producto elegido. Así de fácil y sencillo.

Para conseguir el Reembolso de las Lascas de Pavo de Noel tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a  tu supermercado habitual y comprar uno de los 3 productos promocionados. Tendrás que guardar el ticket de compra donde aparezca el producto promocionado, dado que lo necesitarás para solicitar tu reembolso.
2.- Ir a la Página Reembolso Lascas de Pavo de Noel.
3.- Ir a “Solicita Aquí tu Reembolso”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y adjuntar el ticket de compra escaneado en formato *.jpg

Ya está, una vez enviado, en un plazo aproximado de 15 días recibirás en tu cuenta bancaria facilitada en el formulario de solicitud del reembolso, la devolución del importe de compra del producto seleccionado. El importe máximo a devolver será de 1,99 Euros y tan sólo se puede solicitar un reembolso por persona, hogar y producto. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda al respecto. Aprovecha la oportunidad, prueba y conoce este producto de Noel de manera totalmente gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*