Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Marilou Bio

muestras-gratis-marilou-bio-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hemos encontrado esta fantástica promoción de muestras gratuitas de cosméticos, en concreto, en este caso, se trata de una muestra de crema de manos Marilou Bio, que podrás recibir en tu domicilio totalmente gratis para que puedas conocerla y probarla en caso de no conocerla todavía. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta crema para manos así como los pasos a realizar para solicitar y recibir una muestra de este producto cosmético.

Marilou Bio

Se trata de una crema de manos formulada con Manteca de Karité, extracto de cebada, proteina de trigo y aceite de jojoba. Con su utilización diaria consigues nutrir e hidratar en profundidad la piel de tus manos, suavizando y calmandola. Además, presenta una textura no grasa, lo que favorece en su aplicación y posterior absorción de la piel, haciéndola lo más satisfactoria posible sin pegotes de crema difíciles de expandir homogéneamente.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Esta promoción es directa, es decir, facilitas los datos y recibs en tu domicilio, de manera gratuita, la muestra solicitada. Lo único que podemos decir, es que se diferencia de las demás en que hay que solicitarla en una página Francesa, quien realiza esta promoción, pero tal y como indican (en el formulario), realizan envíos a nivel mundial, por lo que no tiene que haber ningún problema en poder solicitar y recibir tu muestra, siempre y cuando queden existencias de las mismas.

Para solicitar tu Muestra Gratis de la crema de manos Marilou Bio tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Marilo Bio.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Este formulario está en Francés, pero es muy sencillo rellenarlo, si ya has rellenado alguno, en definitiva todos son iguales, pero si tienes dificultad con el idioma, te vamos a ayudar traduciendo a continuación los campos obligatorios a cumplimentar en el formulario:

> Adresse e-mail: Dirección de correo electronico.
> Veuillez ressaisir votre Adresse e-mail: Volver a escribir el correo electrónico.
> Civilité: Como quieres que se refieran a tí, en modo, señor, señora, etc…
> Nom: Nombre.
> Prenom: Apellidos.
> Adresse 1: Dirección física donde recibir tu muestra gratuita.
> Code Postal: Código Postal.
> Ville: Ciudad.
> Pays: País (seleccionar Espagne).

Una vez enviado el formulario te redireccionará a una página web de revista online. Aunque no te lo creas habrás solicitado de manera correcta tu muestra gratuita. Sabemos que es así, dado que hemos solicitado la muestra y después de enviarnos a la revista online, hemos vuelto al formulario y lo hemos vuelto a rellenar con los mismos datos y al volver a enviarlo nos ha indicado que ya disponen de nuestros datos, por lo que la solicitud se ha realizado correctamente.

No sabemos el número de existencias que dispondrán, por lo que si te interesa esta crema para las manos, no tardes en solicitar tu muestra, antes que se agoten las existencias, que aunque parezca mentira, en este tipo de promociones, hay una gran demanda y las muestras no suelen durar muchos días.

Un comentario

  1. Gracias por la noticia. Ya la he solicitado. He utilizado esta marca y me gusta bastante. Espero recibir la muestra en breve.

    Un beso.

    Gracias 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*