Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Kenzo Flower In The Air

muestras-gratis-kenzo-flower-in-the-air-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Estupenda promoción que nos hemos encontrado de Kenzo en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la fragancia Kenzo Flower In The Air para que puedas conocerla y probar en tí misma para saber como y que tal te sienta. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este perfume así como los pasos a realizar para conseguirlo.

Kenzo Flower In The Air

Se trata de una nueva creación con fuerte inspiración de la amapola etérea, siendo esta fragancia de la familia florar. En las notas de salida encontramos la frambuesa, baya rosa y pimienta rosa. Las notas del corazón son para la gardenia, magnolia y la rosa deslumbrante. Y por último, las notas de fondo son para los almizcles.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de perfumes?

En esta ocasión no te envían la muestra a domicilio, sino, que has de ir con el cupón gratis impreso que te facilitan, al stand de perfumerias Kenzo en uno de los centros El Corte Inglés para canjearlo por tu muestra gratuita. Además, según indican, te regalarán un fabuloso masaje de manos que te hará soñar.

Los centros El Corte Inglés que indican donde podrás ir a canjear tu cupón gratuito son los siguientes: Alcalá de Henares, Alicante, Pza. Cataluña, Francés Maciá, Bilbao, Las Palmas, Siete Palmas, Castellana, Pozuelo, Sanchinarro, C. de las Naciones, Preciados, Goya, Málaga, Marbella, Murcia, Avenidas, Nervión, Duque, Tenerife II, Pintor Sorolla, Valladolid, Sagasta.

Para conseguir tu Cupón Gratis con el que podrás conseguir tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Kenzo Flower In The Air.
2.- Hazte fan de la página de Facebook de Kenzo con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Juega Aquí”.
4.- Cuenta en 40 Caracteres Tu Sueño e ir a “Quiero Alcanzarlo”.
5.- Ahora viene lo divertido, una vez lo envíes, tendrás que jugar a su aplicación de una chica en un columpio, que tendrás que columpiarla y moverla lateralmente para conseguir tu sueño.
6.- Una vez pases la prueba, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con los datos que te soliciten y enviarlo. Al hacerlo, te aparecerá una pantalla en la que te invitan a ir a uno de sus stands Kenzo en El Corte Inglés para recoger tu muestra gratuita. Para ello tendrás que ir donde indica “Consigue tu muestra” e imprimir en papel, el cupón en formato pdf que aparece.
7.- En caso que no encuentres la invitación o te pierdas entre los pasos a seguir puedes descargarte el cupón gratis aquí: Cupón Muestra Gratis Kenzo.

Ahora, ya tan sólo te queda ir a uno de los centros El Corte Inglés que te hemos mencionado arriba para canjear tu cupón impreso por tu muestra gratuita, así como recibir tu masaje en las manos. Tanto la muestra como el regalo del masaje no sabemos las cantidades que regalarán y realizarán, así que si te interesa, te recomendamos que antes de ir llames por teléfono para comprobar que todavía quedan existencias de las muestras a entregar.

Un comentario

  1. BEATRIZ SAIZ MORALES

    Me encantaria tener vuestra miniatura de perfume. Muchas gracias.

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*