Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Éminence Clear Skin Probiotic Moisturizer

muestras-gratis-eminence-clear-skin-probiotic-moisturizer-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

En la página de facebook de Skin Care Advisor hemos encontrado esta estupenda promoción en formato de muestras gratis de cosméticos con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra del producto Éminence Clear Skin Probiotic Moisturizer. Sigue leyendo que te damos más información acerca de este producto cosmético así como los pasos a realizar para poder solicitar y recibir de manera satisfactoria tu muestra.

Éminence Clear Skin Probiotic Moisturizer

Se trata de una estupenda crema hidratante ultra ligera, fácil en su aplicación y posterior absorción, de uso diario con la que podrás limpiar y purificar la piel sin irritación alguna, así como, evitar la obstrucción de los poros de la piel de tu cara con su utilización.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

Esta promoción es de las que tanto te gustan, seguro que sí, dado que tan sólo tendrás que rellenar un formulario y recibir en tu domicilio la muestra en cuestión. Se puede diferenciar del resto de promociones, en que el formulario está en Inglés, pero es muy sencillo rellenarlo. La muestra que recibirás vendrá en un sachet de tamaño de 3 ml para que puedas conocer este producto y probarlo en primera persona a ver si cumple tus expectativas.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Éminence Clear Skin Probiotic Moisturizer.
2.- Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta”. Hasta que no lo hagas no se recargará la página mostrándote el formulario de solicitud.
3.- Rellenar el formulario que te aparecerá a continuación. Como te hemos comentado está en Inglés pero es muy sencillo cumplimentarlo.

Ya está, se te abrirá una ventana emergente que podrás cerrar y en la página donde has enviado el formulario, te aparecerá un mensaje en Inglés, dándote las gracias por tu solicitud y confirmándote que tu muestra está en camino. Según indican en dicha página en un periodo de 2-3 semanas recibirás la muestra en tu domicilio de manera totalmente gratuita. Si te interesa conocer esta crema te recomendamos que te des prisa en solicitarla, dado que este tipo de promociones tienen una gran demanda y suelen agotarse las existencias con cierta facilidad.

2 Comentarios

  1. Maria Eugenia Giron Les

    no te deja elejir españa como pais

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*