Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalan 100 Lotes De Productos Garnier Fructis Hidrarizos

muestras-gratis-garnier-fructis-hidrarizos-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 27/07/2014.

En la página web de Garnier España hemos encontrado esta promoción en formato de regalos gratis en la que regalarán 100 lotes de productos Garnier Fructis Hidrarizos, consistentes cada uno de ellos en champú y acondicionador, entre todas las personas que participen y se inscriban en esta promoción. Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre este estupendo producto así como los pasos a realizar para intentar conseguir uno de ellos de manera totalmente gratuita.

Garnier Fructis Hidrarizos.

Garnier ha creado esta gama de productos con la finalidad de devolver la elasticidad a tu cabello, así como, crear unos rizos estupendos. Todo esto es gracias a la acción de su fórmula con filloxane, que se encarga de rellenar desde el interior tus rizos, dejándolos totalmente suaves y definidos, hasta 4 días después de su utilización.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción que realiza Garnier España funciona bajo el sistema “Momento Ganador” con el que en el mismo momento de participar sabrás si has resultado ser una de las 100 afortunadas que se llevarán el lote de productos de champú y acondicionador Garnier Fructis Hidrarizos. En caso de ser la ganadora, te aparecerá un formulario que tendrás que rellanar facilitando los datos que te soliciten para recibir tu premio. En caso contrario, te aparecerá un mensaje diciéndote que no has resultado ser una de las ganadoras pero invitándote a participar la semana que viene otra vez. Podrás intentarlo cada semana hasta la fecha final de esta promoción.

Para intentar conseguir tu Lote de productos Garnier Fructis Hidrarizos Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalan 100 Lotes de Productos Garnier.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Garnier España en caso de no serlo todavía con el “Me Gusta”. En caso de ya ser seguidora de su página de facebook no tendrás que realizar este paso.
3.- Responder a la sencilla pregunta que te formulan e ir a “Participar”.

En ese momento, sabrás si has resultado ser la ganadora de uno de los 100 lotes de productos que regalan. En caso de no ser así, no te desanimes dado que podrás probar de nuevo fortuna la semana siguiente, respondiendo a otra sencilla pregunta, y así, hasta finalizar esta promoción, semana a semana, respondiendo las nuevas preguntas que formulen podrás probar de nuevo fortuna para conseguir tu lote de productos Garnier de manera totalmente gratuita. ¡Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*