Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Los Arroces Uncle Ben´s

muestras-gratis-bolsitas-arroz-uncle-bens-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/09/2014 ó PRIMEROS 1.500 REEMBOLSOS.

En la página web de Uncle Ben´s hemos encontrado esta promoción en formato de Pruébame Gratis con el que podrás conseguir uno de sus arroces Uncle Ben´s de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos así como los pasos a realizar para conseguirlo gratis.

Arroces Uncle Ben´s

Los arroces Uncle Ben´s son rápidos y fáciles de cocinar, en tan sólo 2 minutos los tendrás listos y preparados para poder disfrutarlos al máximo. Entre los productos promocionados bajo esta promoción encontramos:

> Arroz Bastami.
> Arroz Mediterraneo.
> Arroz de grano largo.

¿Cómo funciona esta promoción?

El funcionamiento de esta promoción de Pruébame Gratis es bajo el sistema de Reembolso, con el que te devolverán el importe de compra, hasta un máximo de 1,99 Euros, de uno de los tres productos promocionados mencionados anteriormente, para que puedas conseguir y probar este productos de manera totalmente gratuita.

Para solicitar tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu supermercado habitual y compra uno de los 3 productos promocionados. Conserva el ticket de compra que lo necesitarás en el momento de solicitar la devolución del importe de la compra del producto seleccionado.
2.- Ir a la Página Reembolso Arroz Uncle Ben´s.
3.- Ir donde indica “Comenzar”.
4.- Rellenar el  formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que adjuntar escaneado el ticket de compra y facilitar en el mismo formulario los datos de tu cuenta bancaria en la que recibirás el reembolso.

Ya está, así de sencillo es solicitar el reembolso en esta promoción. En un plazo no superior a dos semanas recibirás en tu cuenta bancaria facilitada el ingreso del importe de compra, siendo este como máximo de 1,99 Euros. Recuerda que sólo realizarán el reembolso a las primeras 1.500 primeras solicitudes y cuando se alcancen dicho tope, se informará de ello en la página de la promoción. Así que ¡aprovecha y consigue este producto gratis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*