Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Anne Möller Hydra GPS!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Angelini Beauty

Muestras Gratis Anne Möller Hydra GPS

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 23/07/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (10.000 UNIDADES).

Publi
Buscando por Internet hemos encontrado esta promoción de la marca Anne Möller en formato de muestras gratuitas con la que podrás conseguir dos muestras del nuevo producto cosmético Anne Möller Hydra GPS, para que puedas así conocerlo en primera persona y hacerte una idea del mismo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta crema así como los pasos a realizar para recibir tu muestra en tu domicilio de manera totalmente gratuita.

Anne Möller Hydra GPS

Se trata de un fantástico gel matificante e hidratante, cuya misión es la de hacer de guía al agua, para llevarla a la zona de tu piel donde más la necesita. Esto es debido a su GPS (Global Polarized System) que permite, de una manera rápida y cómoda, orientar el camino del agua a aquellas zonas de la piel que se encuentren más deshidratadas, así como, manetenerla en su interior para ofrecerte un aspecto vital así como saludable en la faz de tu cara.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Está promoción es de las que seguro que te encantan, dado que por rellenar un formulario recibirás en tu domicilio las siguientes muestras gratis:

> Sachet de 2 ml de la hidratante Hydra GPS.
> Sachet de 2 ml de la BB Cream Hydra GPS.

Para solicitar tus Muestras Gratis de Anne Möller tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Anne Möller Hydra GPS.
2.- Ir a «Solicita tus muestras gratis».
3.- Te enviará a su página de facebook.  Hazte fan de la misma si todavía no lo eres con el «Me Gusta». Automáticamente te enviará a otra página.
4.- En la nueva página, tendrás que facilitar los datos que te solicitan sobre tu fecha de nacimiento, tipo y tono de piel.
5.- Te aparecerá una página con información acerca de sus nuevos productos. Ir a «Siguiente».
6.- Rellenar el formulario que aparece facilitando aquellos datos que te soliciten.

Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje en el que te informan que han recibido tu solicitud dándote las gracias por ello e indicándote que pronto recibirás tus muestras en tu domicilio. Te recordamos que tan sólo hay 10.000 unidades para entregar, por lo que, aunque te parezcan que son muchas, las existencias en este tipo de promociones suelen agotarse con relativa facilidad. Te recomendamos que realices tu solicitud tan pronto como puedas para no quedarte sin ellas.

Además, por tan sólo solicitar tus muestras, entrarás en el sorteo de 10 lotes de 4 hidratantes Hydra GPS y 50 hidratantes Hydra GPS, todas y cada una de ellas en tamaño regular, es decir, nada de muestras, todos estos productos en tamaño original.

Si te interesa participar en sorteos gratuitos online, te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratis Online, en el que podrás encontrar promociones de sorteos online que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen activos, para que puedas participar, eso sí, de manera totalmente gratuita, en aquellos sorteos que más te gusten o te interesen.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi