Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestas Gratis Purina DeliBakie Para Tu Perro

muestras-graits-purina-delibakie-mascota-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

En la página web de Purina hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera gratuita muestras del nuevo producto DeliBakie para tu perro, que seguro le encantará y se relamerá al comerlas. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a seguir para poder solicitar de manera correcta tu muestra gratuita.

Purina DeliBakie

Se trata del nuevo Snack para perros de Purina consistente en deliciosas galletas horneadas que presentan formas de estrella y tienen sabor a pollo, buey, jamón y queso. Estas galletas le encantará a tu perro, gracias al delicioso relleno blanco con un exterior crujiente y un horneado realizado con mucho cariño. Una vez las prueben hará lo que haga falta para que le des más.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción es directa, al rellenar tus datos recibirás en tu domicilio tus muestras gratis de Purina DeliBakie, pero antes tendrás que realizar un divertido juego, que no se te hará pesado, todo lo contrario, muy ameno, pues antes de solicitar tus muestras, tendrás que prepararlas y hornearlas, y una vez realizado esto, dar tus datos para recibir las galletitas a tu domicilio de manera, como ya sabes, totalmente gratuita.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir lo siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Purina DeliBakie.
2.- Ir a “Empieza a Cocinar”
3.- Sigue los pasos que te indican:

3.1.- Tendrás que hacer la masa de las galletas.
3.2.- Cortar la masa en forma de estrellas y añadir el sabor a las galletas.
3.3.- Hornear tus DeliBakies.

4.- Ir a “Solicita tus muestras gratis”.
5.- Si ya dispones de una cuenta en Nestlé, tan sólo tendrás que loguearte y seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu solicitud de manera satisfactoria. En caso contrario, de no disponer de una cuenta de Nestlé, tendrás que registrarte, rellenando el formulario que aparecerá y siguiendo los pasos que te indiquen a a continuación hasta finalizar de manera correcta tu solicitud.

Ya está, así de fácil y divertido es solicitar las muestras gratis de DeliBakies para tu perro. Antes de pedirlas, tienes que prepararlas, algo que no es habitual en estas promociones que estamos habituados a tan sólo rellenar el formulario con tus datos y recibir la muestra en tu domicilio. De esta forma, al menos, te diviertes creando de forma ficticia, a través de su juego, las galletitas que recibirás gratis.

Te recomendamos que si te interesa recibir estas muestras no tardes mucho en solicitarlas dado que no tenemos constancia del número de existencias que tienen y en este tipo de promociones las mismas tienden a agotarse con relativa facilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*