Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Danone

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Danone a través de su página web Gananones te regalan cupones descuento para utilizar en una selección de sus productos que tanto te gustan, y conseguir así, comprarlos a unos precios mucho mas baratunis, algo que siempre viene bien para nuestro bolsillo. Sigue leyendo que te lo contamos todo sobre esta promoción de Danone.

Ahorra hasta 40 Euros en tus productos Danone cada mes.

El funcionamiento de los Gananones es con puntos. Tan sólo por registrarte y crear tu cuenta te regalarán 20 puntos con los que podrás imprimirte bastantes cupones descuentos. Después, podrás seguir acumulando puntos con los códigos que vienen en los nuevos productos que hayas comprado.

Durante este mes de junio hay descuentos con los que podrás ahorrar hasta 40 euros en productos Danone, algo que sin duda, viene estupendamente para todos los bolsillos y más si te gustan y sueles comprar productos Danone te vendrá genial.

Para conseguir tus Cupones Descuentos de Danone tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Danone.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.
3.- Ir a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta siguiendo los pasos que te indiquen en el e-mail que te hayan enviado.
4.- Una vez confirmado y logueado tan sólo has de elegir los productos que desees hasta gastar 20 puntos e imprimirlos.

Ya los tienes, fácil y sencillo. Ahora tan sólo tienes que imprimir los cupones descuento que desees e  ir a tu supermercado habitual, realizar tu compra y canjear en la caja, tus cupones para que te apliquen los descuentos en los productos Danone comprados y así te salgan a un precio muy baratuni. ¡Ahorra siempre al máximo en todas tus compras!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*