Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Suscríbete Gratis A La Revista Mi Bebé y Yo

suscripcion gratis revista mi bebe y yo

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/06/2014.

Estupenda promoción esta que podéis encontrar en la página web de Mi Bebe y Yo en la que podrás conseguir una suscripción gratuita durante 6 meses a su revista con la que si estás embarazada o eres madre encontrarás en ella información muy interesante. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta revista así como los pasos a realizar para conseguirla gratis.

Revista Mi Bebé y Yo

Dentro de la revista Mi Bebé y Yo encontrarás información muy útil e interesante, como hemos mencionado antes, para las futuras mamás que se encuentran en estado así como las que ya han sido madres, sobre el embarazo, el parto y los cuidados necesarios para tu bebé.

Para solicitar tu suscripción gratuita de 6 meses a la revista Mi Bebé y Yo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Mi Bebé y Yo.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, así de sencillo es conseguir esta revista gratis durante 6 meses. Además, si te suscribes en este mes de junio 2014, entrarás en el fantástico sorteo de 2 sillas de paseo Emotion. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción. Te recordamos nuestro post de muestras gratis para bebés en el que podrás encontrar promociones de regalos, muestras gratis y descuentos para bebés y niños que seguro te interesarán si eres mama o vas a serlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*