Jueves , 22 Junio 2017
bs471_728x90

Regalan Maquinillas Wilkinson Hydro 5

muestras-gratis-maquinillas-wilkinson-hydro-5-mundial-2014-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 13/07/2014.

Nos hemos encontrado esta promoción en la página de facebook de Wilkinson en formato de regalos gratis con la que podrás llevarte una estupenda maquinilla Wilkinson Hydro 5 personalizada especial del mundial de fútbol 2014. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para poder llevartela? Sigue leyendo que te contamos la mécanica de esta “promo” así como los pasos a realizar para poder conseguirla y recibirla de manera gratuita en tu domicilio.

Wilkinson Hydro 5

Se trata de una fantástica maquinilla de afeitar para el hombre que te sorprenderá por la hidratación que te proporciona en cada afeitado. El gel que incorpora esta maquinilla, se pone en funcionamiento en contacto con el agua, ofreciendote una estupenda hidratación en la piel de tu cara en cada pasada. Además, gracias a sus barras protectoras que incorpora la maquinilla, la irritación no será un problema.

¿Cómo funciona esta promoción de regalos directos?

En esta ocasión tendrás que conseguir la ayuda de 1o amig@s para conseguir tu regalo. Tendrás que hacer un equipo de 11 integrantes (contigo incluido en el mismo) y si eres uno de los primeros 2.000 en hacerlo, recibirás tu regalo totalmente gratis. ¿Te animas a participar?

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Maquinilla Wilkinson Hydro 5 Mundial 2014.
2.- Hazte fan de su página de facebook antes de empezar con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Elige tu 11”.
4.- Te mostarán un campo de fútbol y tendrás que invitar a tus amigos y amigas a formar parte de tu 11.

Ya está si consigues formar tu equipo y ser uno de los 2.000 primeros en hacerlo conseguirás este regalo directo. Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda en su funcionamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*