Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Cheques Regalo Prenatal y 5 Años De Norit Bebé

muestras-gratis-cheques-regalo-prenatal-y-ano-gratis-norit-bebe-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 29/06/2014.

Estupenda promoción que hemos encontrado en la página de facebook de Norit y es que junto a Prenatal han organizado esta “promo” en la que regalarán cada día 5 premios consistentes en un cheque regalo por importe de 25 euros para utilizar en las tiendas Prenatal, así como, 1 Año de Norit Bebé Gratis. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para poder participar y optar a ganar uno de esos 5 premios diarios que regalan entre todas las personas que participen.

Los Cientillizos de Norit & Prenatal

Así es como han bautizado a esta promoción con la que podrás intentar conseguir ser uno de los 5 ganadores o ganadoras diarias, y llevarte por ello, tus 2 premios, un estupendo cheque regalo por importe de 25 euros para utilizar en las tiendas Prenatal válido hasta el 31/08/2014 en las 40 tiendas que aparecen en el aviso legal que rige esta promoción y 1 lote de Norit Bebé consistente en 12 botellas de 25 lavados que tiene una valor de 45,60 Euros.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona bajo el conocidísimo sistema de “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser uno de los 5 ganadores diarios. En caso de no ser así, no te desanimes, podrás probar suerte de nueva al día siguiente y así cada día hasta la fecha final de esta promoción.

Para intentar conseguir los Regalos Directos tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Los Cientillizos de Norit&Prenatal.
2.- Hacerte fan de la página de Norit si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicita.

Ya está, una vez enviado, te aparecerá un mensaje diciéndote si has resultado ser uno de los 5 agraciados o agraciadas del día que se llevarán el premio. En caso que no sea así, no te desanimes, prueba suerte mañana y así podrás ir probando suerte hasta la fecha final de esta promoción, el día 29 de junio de 2014. En total repartirán la cantidad de 100 premios, así que ¡participa y mucha suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*