Sábado , 24 Junio 2017

Prueba Gratis Las Snack Day De Lidl España

muestras-gratis-snack-day-ldl-espana

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 25/06/2014.

En la página de Facebook del supermercado Lidl España informan de esta promoción con la que podrás conseguir el Snack Day de Lidl España por la face, es decir, de manera gratuita, con la compra de cualquier refresco de la marca Freeway. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para conseguir este producto gratis.

Snack Day Lidl España.

Tras una promoción previa en Lidl España, donde sus usuarios pudieron votar y elegir el nuevo sabor del nuevo Snack Day, este último ha sido para las patatas chip sabor mediterraneo, las cuales, podrás ahora conseguir totalmente gratis con la compra de cualquier refresco de la marca Freeway. ¿Que mejor manera de acompañar estas novedosas patatas de Lidl España que con un buen refresco? ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para conseguir este snack gratis? Presta atención que te lo contamos.

Para conseguir tu Snack Day Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Prueba Gratis Snack Day de Lidl España.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Lidl España con el “Me Gusta”. En caso de ya ser fan de esta página no es necesario realizar este paso.
3.- Ir donde indica “Descargar cupón”.
4.- Descarga tu cupón en formato *.pdf e imprímelo en papel.
5.- Ir a tu establecimiento Lidl España habitual y coge un refresco Freeway y una bolsa de Snack Day promocionada.
6.- Ir a caja a pagar, e indicar al dependiente/a que haya allí, que vais a hacer uso de esta promoción y entregarle el cupón descuento así como los productos (refresco Freeway y Snack Day) para hacer efectiva esta promoción. Tan sólo pagarás tu refresco Freeway, el Snack Day te resultará por 0 euros, es decir, totalmente gratis.

Así de sencillo es conseguir gratis este nuevo snack de Lidl España y que no te cueste nada su compra. Recuerda que tienes de tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo día 25 de junio de 2014 por lo que te recomendamos que te des prisa en descargar e imprimir tu cupón y acudir a tu supermercado Lidl España al que sueles ir regularmente, para conseguir tu bolsa Snack Day gratis. ¡Esperamos que te guste mucho!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*