Jueves , 22 Junio 2017

Muestras Gratis TRESemmé 7 Días Liso Keratina

muestras-gratis-tresemme-7-dias-liso-keratina-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/08/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (70.000 UNIDADES).

Estupenda promoción que ofrecen desde TRESemmé con la que podrás solicitar muestras gratuitas de cosméticos de su gama de productos 7 Días Liso Keratina para que puedas recibirlas de manera gratuita en tu domicilio y poder así probarlas y conocer este producto para el cabello. Sigue leyendo que te contamos más acerca del mismo así como los pasos a realizar para solicitar de manera satisfactoria tu solicitud de tus muestras gratuitas.

TRESemmé 7 Días Liso Keratina

Se trata de una gama de productos con los que te olvidarás del molesto encrespamiento de tu cabello y con el que lucirás un alisado perfecto de peluquería durante una semana de forma fácil, cómoda, rápida y sencilla. Su efecto es el de limpiar de forma suave tu cabello, eliminando del mismo todas las impurezas, para que siempre disfrutes de la mejor versión del mismo.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas de cosméticos para el cuidado del cabello?

Esta es de las promociones que tanto nos gustan y es que tan sólo tendremos que rellenar un formulario y recibiremos de manera gratuita en nuestro domicilio 3 muestras gratuitas de esta marca de productos correspondientes a: champú, acondicionador y tratamiento. ¡Pide tu muestra cuanto antes!

Para solicitar tus muestras gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Muestras Gratis TRESemmé 7 Días Liso Keratina.
2.- Ir a “Solicita tu muestra gratis”.
3.- Rellena el formulario que aparece respondiendo primeramente a la pregunta sobre gustos que te realizan y después facilitando los datos que te soliciten (deberás desplegar la zona dirección postal).
4.- Por último tendrás que compartir la promoción en tu muro de facebook utilizando el botón que te indican para ello.

Una vez realizado este último paso te aparecerá un mensaje dándote las gracias e indicándote que tu solicitud se ha registrado de manera correcta y que en pocas semanas recibirás en tu domicilio tus muestras gratis de la gama TRESemmé 7 Días Liso Keratina. Date prisa en solicitarlas y no te quedes sin ellas que en estas promociones las existencias suelen durar pocos días.

Un comentario

  1. Deseo probar:-) ¡¡¡

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*