Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Purina Dog Chow

muestras-gratis-purina-dog-chow-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/12/2014 ó PRIMEROS 500 REEMBOLSOS.

Desde la página web de Nestlé Purina informan de esta estupenda promoción en formato de “Pruébalo Gratis” con la que podrás conseguir de manera gratuita para tu mascota el producto alimenticio Purina Dog Chow. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a relizar para poder conseguirlo de manera totalmente gratuita.

Purina Dog Chow

Se trata de un alimento que ofrece a tu perro una nutrición totalmente completa, a la par que equilibrada, gracias también a la inclusión en el producto de prebióticos naturales, que ayudan en la mejora de la salud digestiva de tu querida mascota.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción de Pruébalo Gratis funciona bajo el sistema de reembolso, en el que primero habrá que comprar uno de los productos promocionados, y que a continuación te comentaremos, y después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo, que recibirás en tu cuenta bancaria. Así de fácil y sencillo.

Los productos Purina Dog Chow promocionados son los siguientes:

> Alimentación para cachorro: Pollo, Cordero y Arroz formato 2,5 kg.
> Alimentación para perro Adulto: Pollo Cordero y Arroz formato 2,5 kg..
> Alimentación para perro Adulto Maduro: Pollo, Cordero y Arroz y Sensitive con Salmón formato 2,5 kg.

Para conseguir tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual (tiendas especializadas en mascotas o clínicas veterinarias) y compra una unidad de uno de los productos Purina Dog Chow de tamaño 2,5 kg descritos anteriormente. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás para solicitar tu reembolso.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Purina Dog Chow.
3.- Descarga el cupón para solicitar el reembolso e imprímelo en papel.
4.- Rellenar el formulario que aparece en el cupón de solicitud de reembolso y enviarlo por correo ordinario, adjuntando también el ticket de compra, a la dirección postal que en el mismo cupón indican.

Ya está, una vez enviado el cupón y si estás entre las primeras 500 solicitudes de reembolso recibirás en tu cuenta bancaria facilitada el importe de compra del producto. Como máximo reembolsarán la cantidad de 9,70 € por persona y domicilio. Aprovecha esta oferta y consigue este producto gratis para tu mascota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*