Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Productos Nivea Sun Protege y Refresca

muestras-gratis-nivea-sun-protege-y-refresca-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 08/07/2014.

Hoy te informamos de otra promoción que han puesto en funcionamiento en Nivea en formato de regalos directos con la que podrás conseguir uno de los 5 productos Nivea Sun Protege y Refresca que regalan diariamente entre todas las personas que participen y se inscriban en esta promoción. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este novedoso producto de Nivea así como los pasos a realizar para intentar conseguir tu producto, de tamaño original, de manera totalmente gratuita.

Nivea Sun Protege y Refresca

Este novedoso producto de Nivea, es un spray solar, que te ofrece protección inmediata frente al sol, desde el principio de su utilización, a la par, que refresca e hidrata tu piel. Conseguirás una aplicación rápida y cómoda, con un efecto de frescor al instante, gracias al mentol, y una estupenda sensación sedosa en tu piel. Al utilizarlo no notarás ninguna sensación pegajosa, se absorbera de manera rápida y no te dejará manchas blancas en la piel.

¿Cómo funciona esta promoción de Nivea?

Esta promoción funciona bajo el conocidísimo sistema “Momento Ganador”, con el que podrás saber en el mismo momento de participar e inscribirte en esta “promo”, si has resultado ser uno/a de los 5 ganadores/as diarios que conseguirán este producto. En caso de NO conseguir ser el/la ganador/a del día, no te preocupes, dado que podrás volver a intentarlo de nuevo cada día, así hasta la fecha final de esta promoción. Por lo que no te desanimes si no consigues ganarlo el primer día y sigue intentándolo con perseverancia hasta conseguir tu producto gratis.

Para intentar conseguir tu Nivea Sun Protege y Refresca tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalan 5 Nivea Sun Protege y Refresca.
2.- Contesta el pequeño test que te preguntan, respondiendo a las 3 sencillas preguntan que realizan.
3.- En caso de disponer de cuenta en Nivea, tendrás que loguearte. En caso contrario, regístrate rellenando el formulario que hay para ello facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario o bien si te has logueado, te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser el ganador o ganadora del día. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 8 de julio de 2014. Si no resultas ser el ganador diario, prueba de nuevo suerte mañana y así cada día hasta la fecha final de esta promoción. ¡Mucha Suerte!

NO te olvides de la otra promoción que tiene Nivea en marcha y que informamos ayer, con el mismo sistema que este, de “Momento Ganador”, con el que podrás ganar un producto Nivea Bajo La Ducha Loción Refrescante After Sun. No te quedes sin participar en este también :).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*