Sábado , 21 enero 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Productos Nivea Bajo La Ducha After Sun

muestras-gratis-nivea-bajo-la-ducha-after-sun-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 08/07/2014.

En la página de Facebook de Nivea hemos encontrado esta estupenda promoción de regalos directos con la que podrás conseguir uno de los 5 productos Nivea Bajo La Ducha loción refrescante after sun que regalan cada día entre todas las personas que intenten conseguirlo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a realizar para poder intentar conseguir este producto de tamaño original  de manera totalmente gratuita.

Nivea Bajo La Ducha Loción Refrescante After Sun

Se trata de la primera loción refrescante de Nivea para utilizar bajo la ducha después de haber expuesto tu piel al sol. Conseguirás calmar e hidratarla, dejándola suave y fresca, durante un tiempo más prolongado. La función calmante de esta loción refrescante after sun, es gracias al efecto del pepino, un calmante natural que te ofrece una acción anti-inflamatoria, así como, un efecto refrescante. Hidratarás tu piel, repararás los daños de la radicación UV  y protegerás el colágeno de la misma.

¿Cómo funciona esta promoción de Nivea?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que en el momento de inscribirte sabrás si has resultado ser uno de los 5 ganadores diarios que habrán. Lo bueno de este sistema, es que si has participad y no has resultado ser uno de los ganadores o ganadoras del día, podrás probar de nuevo al día siguiente y así, cada día hasta la fecha final de esta promoción. Así que, si no consigues tu producto gratis el primer día, no te desanimes y prueba de nuevo suerte mañana y así, cada día, sucesivamente hasta conseguir tu premio.

Para intentar conseguir tu Nivea Bajo La Ducha Loción Refrescante After Sun tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalan 5 Productos Nivea Bajo La Ducha After Sun Cada Dían.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Nivea con el “Me Gusta” en caso de todavía no serlo. Si es así, este paso no tendrás que realizarlo.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Responde a las sencillas preguntas que te formulan (tan sólo serán 3 y muy sencillas de responder).
5.- Si ya dispones de una cuenta en Nivea, tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario, tendrás que registrarte, rellenando el formulario que allí aparece.

Una vez logueado o registrado, te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser el ganador/a de uno de los 5 productos Nivea Bajo La Ducha After Sun que regalan diariamente. En total repartirán 105 de estos productos, a razón de 5 diarios. Recuerda que el producto que regalan es en tamaño original (250 ml) y que si no resultas ser uno de los 5 ganadores diarios, no te preocupes, podrás probar suerte de nuevo al día siguiente, por lo que no hay que desanimarse e intentarlo cada día hasta la fecha final de esta promoción. ¡Mucha Suerte!

2 Comentarios

  1. He participado pero no he tenido suerte. Probaré de nuevo mañana a ver si me lo llevo gratis. Gracias!!!!

    • Hola Sandra,

      Esperamos que tengas suerte. Recuerda que puedes probar de nuevo cada día hasta la fecha de fín de promoción. Por lo que no te desanimes al principio que con paciencia todo se consigue.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*