Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Narciso Rodriguez For Her

muestras-gratis-narciso-rodriguez-for-her-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Desde la página web del creador de fragancias Narciso Rodriguez hemos encontrado esta estupenda promoción de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de una de sus fragancias For Her para conocerla en primera persona y deleitarte con su aroma. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta gama de perfumes así como los pasos a realizar para solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Narciso Rodriguez For Her

Dentro de la gama For Her podrás encontrar 3 estupendas fragancias:

  • For Her “L´Eau”: Se trata de un agua moderna con una gran elegancia de chipre así como la presencia del fresco inigualable de las notas florales etéreas que hacen de esta fragancia una delicia.
  • For Her “Eau de Toilette”: Se trata de un almizcle de origen puro con presencia de notas florales de osmanto, pachuli y ámbar cuya función es la de realzarlo.
  • For Her “Eau de Parfum”: El almizcle, es digamos el corazón de este perfum,e que se refuerza con la pulpa de melocotón, ámbar y una pizca de rosa.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas de perfumes?

Esta es de la que tanto nos gusta informaros. Se trata de una promo directa, tan sólo rellenando un simple formulario con tus datos, recibirás tu muestra en tu domicilio, eso sí, siempre que lo hagas a tiempo mientras todavía hayan existencias. Podrás elegir entre 3 variedades de la gama de perfumes For Her: L´Eau, Eau de Toilette y Eau de Parfum. ¿Por cual te decides?

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Perfumes Narciso Rodriguez For Her.
2.- Esperar a que el vídeo de la parte derecha de la web (donde aparece el rostro de una mujer) finalice. Una vez finalizado, aparecerá un título diciendo: “Encuentre su fragancia for her” y 3 envases de fragancias. Elige aquel que más te interese.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje dándote las gracias e invitándote a descubrir for her con tus amig@s a través de las redes sociales. Eso significa que ya has solicitado de manera totalmente correcta tu muestra gratuita y queda tan sólo esperar a recibirla en tu domicilio. No sabemos el número de existencias que hay por lo que si te interesa pedirla, date prisa en hacerlo, para que no te quedes sin ella.

3 Comentarios

  1. Hola me gustaría rev¡cibir muestras gratuitas

    • Hola Myrian,

      Para solicitar las muestras gratis de esta fragancia tan sólo tienes que seguir los pasos que te indican y podrás recibirla en tu domicilio.

  2. me gusta esta marca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*