Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Hawaiian Tropic

muestras-gratis-hawaiian-tropic-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

En la página de Facebook de Hawaiian Tropic hemos encontrado esta estupenda promoción de muestras gratis, con la que podrás solicitar y recibir de manera gratuita en tu domicilio, una muestra de uno de sus productos para el cuidado de la piel contra el sol Hawaiian Tropic. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos, así como, los pasos a realizar para conseguir tu muestra.

Hawaiian Tropic

La marca Hawaiian Tropic te ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel en la playa y después de ella, como son lociones, aceites, aftersun, protección labial, silk hydratation. Todos y cada uno de ellos son productos de alta calidad y ofrecen la mejor protección para tu piel. En esta ocasión desconocemos que tipo de productos son los que enviarán las muestras gratuitas.

Para solicitar tus Muestras Gratis de Hawaiian Tropic tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Hawaiian Tropic.
2.- Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía. En caso afirmativo, no tendrás que realizar este paso.
3.- Ir al botón “Recibir una muestra”.
4.- Rellenar de forma correcta el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias e informándote que tus datos han sido guardados. Ahora toca esperar recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. No sabemos la cantidad de existencias que habrá, por lo que si te interesa recibir una muestra de esta marca, te recomendamos que no te demores mucho en solicitarla para que no te quedes sin ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*