Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Descuento 10% En Kiko Make Up Milano Junio 2014

kiko-make-up-milano-logo-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 22/06/2014.

Aprovecha esta promoción que ofrecen en la tienda online de Kiko Make Up Milano con el que podrás disfrutar de un descuento del 10% en el total del importe de tu compra gracias al código descuento que te ofrecen. Sigue leyendo que te contamos las ofertas que tienen este mes de junio así como facilitarte el código descuento para que puedas canjearlo y obtener así tu descuento en tu compra.

Dentro de su web podrás encontrar estupendas ofertas como pueden ser:

Esmaltes de uñas desde 0,50 Euros.
Productos Outlet desde 0,50 Euros.
Productos para manicura de manos con un 25% de descuento directo en página web ( no necesita código descuento, pero al aplicar el de esta noticia obtendrás un descuento mayor (25% directo + 10% extra del código descuento).

Para disfrutar de un ahorro del 10% EXTRA en tus compras en Kiko Make Up Milano tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Kiko Make Up Milano.
2.- Realiza la selección de productos que desees comprar.
3.- En tu carrito de compra introduce el código descuento: JUNIO10 en la casilla correspondiente que indica: “¿Tienes un código promocional?”, allí tendrás que ponerlo.

Ya está, automáticamente se te aplicará el descuento del 10% en el total del importe de tu compra. Disfruta y ahorra en Kiko Make Up Milano, gracias a las ofertas y los códigos descuentos que te indicamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*