Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Cupón Descuento Para El Nuevo Tassimo Oreo

cupones-descuento-tassimo-oreo-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hoy hemos encontrado esta promoción que seguro te va a interesar si tienes una cafeterá Tassimo y es que podrás conseguir un descuento por importe de 1,50 Euros en la compra del nuevo Tassimo Oreo, destinado para disfrutarlo en las meriendas o cuando a tí más te apetezca disfrutar del delicioso sabor de Oreo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta nueva creación Tassimo así como los pasos a realizar para descargarte tu cupón descuento de manera gratuita.

Tassimo Oreo

Disfrutarás del sabor de la galleta, que podríamos definir como la más famosa del mundo, la Oreo, en una bebida Tassimo. Podrás encontrarla en envase de 8 unidades. Se trata de sirope con sabor a Oreo con un TDISC lácteo lo que conforma esta nueva bebida creada para utilizar en las cafeteras Tassimo.

Para conseguir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupón Descuento Tassimo Oreo.
2.- Hazte fan de Tassimo España en Facebook con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Imprime tu cupón” (es posible que te cargue otra vez la misma página y tengas que volver hacer lo mismo).
4.- Imprímelo en papel.

Ya lo tienes, ahora tan sólo tienes que ir a tu supermercado habitual para obtener el descuento de 1,50 Euros en la compra de la bebida Tassimo Oreo. El cupón será válido para canjear hasta el próximo 27 de julio de 2014 y la posibilidad de poder descargarlo, no sabemos hasta que día estará disponible, por lo que te aconsejamos que te descargues cuanto antes tu cupón para tenerlo en posesión y poder disfrutar del descuento que te ofrece.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*