Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Sortean 3 Cafeteras Dolce Gusto Eurodesign

sorteos-gratis-cafeteras-dolce-gusto-eurodesign

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 19/03/2014.

En la página de facebook de Worten hemos encontrado esta promoción en formato de sorteo gratis con el que podrás conseguir una de las 3 cafeteras Dolce Gusto Eurodesign que regalarán entre todas las personas que se inscriban y participen en este sorteo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo así como los pasos a seguir para participar en el mismo.

Cafeteras Dolce Gusto Eurodesign

Este es el premio para 3 afortunados que podrás disfrutar de un estupendo café hecho con una de estas estupendas cafeteras. Así de fácil y sencillo y todo ello por el simple echo de inscribirse y conseguir que 3 amig@s tuyos también se inscriban. ¿Fácil no? ¿Te animas a participar? A continuación te contamos como hacerlo.

Para participar en este Sorteo Gratuito de Worten tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Gratis Cafeteras Dolce Gusto Eurodesign.
2.- Hacerte fan si todavía no lo eres de la página de Worten España.
3.- Una vez te hagas fan, aparecerán las instrucciones del sorteo. Ir a “Participar”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar. Más abajo encontrarás un enlace para compartir con tus amigos. Utilízalo compartiéndolo con ellos y consigue que 3 amigos o amigas participen en este sorteo para poder optar a uno de los 3 premios.

Ya esta, si consigues que tan sólo 3 amig@s participen, habrás cumplido todos los requisitos para poder ser uno de los ganadores o ganadoras de una de las 3 cafeteras Dolce Gusto Eurodesign. Tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 19 de mayo de 2014. Una vez pasada esa fecha, realizarán el sorteo obteniendo el nombre de los 3 vencedores/as del mismo, con los que contactarán para darles la enhorabuena, así como facilitarles los pasos a seguir para poder recibir el premio de manera totalmente gratuita en su domicilio. ¡Muchísima suerte si participas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*