Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Sortean 50 Productos Nivea Cellular Anti-Age Serum

sorteos-gratis-50-nivea-cellular-anti-age-serum-baratuniVÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 29/05/2014

Navegando por la red nos hemos encontrado con esta promoción en formato de sorteos gratis bajo el nombre “50 Productos Nivea Cellular Anti-age Serum” que realizan desde la página web de Nivea España, con la que podrás ganar uno de los 50 Productos Nivea Cellular Anti-Age Serum que regalarán entre todas las personas que participen. Sigue leyendo que te contamos más del producto así como los pasos a seguir para poder inscribirse y participar en este sorteo.

Nivea Cellular Anti-Age Serum

Este es el nuevo producto cosmético de Nivea y se trata de un concentrado de activos anti-edad, de rápida absorción, que atenúa tanto las líneas de expresión como las arrugas, aumentando además la firmeza de la piel. Combate los signos de cansancio que tanto nos preocupa a todas las mujeres. Su fórmula está compuesta por: Ácido hialurónico, creatina y extracto de magnolia. Los resultados que presentan son una piel más firme, con una hidratación intensa con lo que sentiras la piel suave y sedosa.

Para participar en este Sorteo Gratuito de Nivea tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo 50 Productos Nivea Cellular Anti-Age Serum.
2.- Contesta las tres sencillas preguntas  que aparecen.
3.- Una vez respondidas, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje en el que te dan las gracias por participar. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 29 de mayo de 2014. Las ganadoras del sorteo aparecerán en la página de Nivea dentro de un periodo mínimo de 6 meses, recibiendo las ganadorás del sorteo el producto Nivea Cellular Anti-age Serum en la dirección facilitada en un plazo máximo de dos meses desde la finalización de la promoción. ¡Mucha Suerte!

Un comentario

  1. a ver si tengo suerte y puedo probarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*