Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Sortean 500 Estuches Hero Muesly Línea

sorteos-gratis-500-estuches-hero-muesly-linea-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 10/06/2014 @ 12:00 horas.

Navegando por la red social de Facebook nos hemos encontrado con esta promoción en formato de sorteos gratis bajo el nombre “Cuídate de la manera más sabrosa” que realizan desde Hero España con la que podrás ganar uno de los 500 paquetes de 6 barritas de Hero MueslyLínea que regalarán entre todas las personas que participen. Sigue leyendo que te contamos más del producto así como los pasos a seguir para poder inscribirse y participar en este sorteo.

Barritas Hero Muesly Línea

Las barritas de cereales que presentan Hero Muesly, sanas y con fibra, son ideales como complemento de tu alimentación. Deliciosas, ligeras, y con toda la vitalidad y gran valor nutricional que tan bien sabemos que proporcionan los cereales. Las puedes tomar en cualquier lugar y a cualquier hora ya que son fáciles de llevar contigo. Disfrutarás de deliciosos cereales chocolateados especialmente indicados para quienes quieren cuidarse sin renunciar a lo bueno del chocolate y al placer que te ofrece. Sin colorantes ni conservantes, 100% naturales.

Sorteo de 500 estuches Hero Muesly línea

Tal y como indican en las bases legales de este sorteo gratuito que realiza Hero España en su página de facebook, podrás ser el ganador de uno de los 500 estuches Hero Muesly Línea, pudiendo elegir los sabores de las barritas entre:
  • Hero Muesly Línea Arándanos y Cereza 6x20g. Con 67kcal.
  • Hero Muesly Línea Chocolate 6x20g. Con 66kcal.
  • Hero Muesly Línea Praliné 6x20g. Con 68kcal

Para participar en este Sorteo Gratuito de Hero España tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo 500 Estuches Hero Muesly Línea.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Hero España con el “Me Gusta” en caso de no serlo. Si ya eres seguidor o seguidora de su página no tienes que hacer este paso.
3.- Ir a”Participa”.
4.- Tendrás que contestar a 6 sencillísimas preguntas, será condición indispensable para optar al premio contestar correctamente a las 3 primeras preguntas del cuestionario referentes a Hero Muesly Línea, pero seguro que aciertas.
5.- Una vez respondidas las preguntas te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje en el que te da la enhorabuena por inscribirte y te ofrecen la posibilidad de invitar a participar a tus amigos y amigas. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 10 de junio de 2014 a las 12:00 horas. El sorteo se realizará el día 12 de junio de 2014 y el listado de los 500 ganadores de este sorteo aparecerá al día siguiente, el 13 de junio de 2014, en la página de facebook de Hero España. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*