Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Sortean 250 Lotes De Productos Hero Diet y Hawaiian Tropic

sorteos-gratis-lote-productos-hero-hawaiian-tropic

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 06/06/2014 @ 12:00 HORAS.

Navengando por la red social de Facebook nos hemos encontrado con esta promoción en formato de sorteos gratis bajo el nombre “¿Practicas Dieting?” que realizan desde Hero España con la que podrás ganar uno de los 250 lotes de productos Hero Diet y Hawaiian Tropic que regalarán entre todas las personas que se inscriban y participen en este sorteo. Sigue leyendo que te contamos más acerca de los productos que tienen cada lote así como los pasos a seguir para poder inscribirse y participar en este sorteo.

Lote Productos Hero Diet y Hawaiian Tropic

Tal y como indican en las bases legales de esta promoción de sorteo gratuito que realiza Hero España en su página de facebook, cada uno de los 250 lotes de productos que sortean constan de lo siguiente:

  • 2 confituras Hero Diet (Fresa y Frambuesa).
  • 1 loción de protección solar SPF 30 Hawaiian Tropic.
  • 1 After Sun Hawaiian Tropic.

Para participar en este Sorteo Gratuito de Hero España tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Gratis Lotes Productos Hero Diet y Hawaiian Tropic.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Hero España con el “Me Gusta” en caso de no serlo. Si ya eres seguidor o seguidora de su página no tienes que hacer este paso.
3.- Ir donde indica “Participa”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Además tendrás que contestar a 6 sencillísimas preguntas que seguro que aciertas :).

Una vez enviado el formulario junto a las preguntas contestadas, te aparecerá un mensaje en el que te indicará que estás participando y deseándote mucha suerte. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 6 de junio de 2014 a las 12:00 horas. El sorteo se realizará el día 10 de junio de 2014 y el listado de los 250 vencedores o vencedoras de este sorteo aparecerá al día siguiente, el 11 de junio de 2014, en la página de facebook de Hero España. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*