Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Vichy Aqualia Thermal

muestras-gratis-vichy-aqualia-thermal-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (20.000 UNIDADES).

Estupenda promoción, esta que hemos encontrado de Vichy en su página web, en formato de muestras gratis de cosméticos con la que podrás conseguir una muestra de su nuevo producto Vichy Aqualia Thermal para así conocerlo y probarlo en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este cosmético de Vichy así como darte los pasos a seguir para que puedas solicitar tu muestra gratuita.

Vichy Aqualia Thermal – Hidratación Dinámica.

Esta crema de Vichy está orientada para las pieles más sensibles. Se encuentra libre de Parabenes y presenta un factor de protección solar (FPS) 25. Te ofrece una hidratación fortificante durante 48 horas, dándole fortaleza a tu piel sensible y manteniéndola igual de hermosa y bonita como siempre.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de cosméticos?

Esta promoción es de la que a todas nos gustan, muestra gratis directa a tu domicilio. Tan sólo tendrás que facilitar tus datos y la recibirás de manera gratuita en tu domicilio. Enviarán por cada solicitud 2 muestras en formato sachette y con un tamaño de 3 mililitros cada una de ellas.

Para conseguir tu muestra gratis de este producto cosmético tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Vichy Aqualia Thermal.
2.- Ir a “Solicita tu muestra”.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario aparecerá un sistema en el que tendrás que mover un cursor que te muestran hasta un punto, esto lo hacen para verificar que eres una persona humana (sistema anti-spam). Una vez realizado esto último, te aparecerá un mensaje diciendo que tus datos han sido guardados por Vichy y que en poco tiempo recibirás tu muestra gratuita en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitarla dado que en este tipo de promociones las existencias literalmente vuelan!.

2 Comentarios

  1. Hola,
    gracias por las promociones que pones ¡me encantan!
    esta promoción ya ha finalizado 😉

  2. hola, gracias por la información baratuni , Vichy es muy buena marca y seguro que está genial, saludos http://celiaterecomienda.wordpress.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*