Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Té e Infusiones Hornimans

muestras-gratis-te-hornimans

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/12/2014.

Desde la página web de Hornimans hemos encontrado esta promoción en formato de “Pruébalo Gratis” con la que podrás disfrutar y conocer, en caso de no haberlos probado antes, una variedad de Té e Infusiones de la marca Hornimans que tienen promocionada para que puedas probarlas de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción.

Té e Infuisones Hornimans Gratis

Gracias a esta promoción de Hornimans podrás probar gratis los siguientes té e infusiones que tienen promocionados:

  • Hornimans Té Verde Extra Puro 20 bolsitas.
  • Hornimans Infulax 20 bolsitas..
  • Hornimans Cola de Caballo 20 bolsitas.

¿Cómo funciona esta promoción?

Funciona bajo el sistema de Reembolso con el que Hornimans te reembolsará el importe de compra de uno de los té o infusiones elegidas hasta un máximo de 2,25 euros por variedad de producto elegido: Infulax, cola de caballo o Té Verde Extra Puro y limitado a un ingreso por variedad, persona, hogar y cuenta bancaria. Es decir, podrás probar gratis las 3 variedades de té e infusiones promocionadas.

Para conseguir el Reembolso de la compra de Té e Infusiones Hornimans promocionadas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento o supermercado habitual y comprar uno de los 3 productos promocionados que tengan en su envase la etiqueta “Prúebalo gratis”. Guarda el ticket de compra dado que tendrás que escanearlo al solicitar el reembolso.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Té e Infusiones Hornimans.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que adjuntar el ticket escaneado así como toda la información que te soliciten.

Ya está, en un plazo de 30 días aproximadamente desde la fecha en que solicitaste el reembolso recibirás en tu cuenta bancaria facilitado en el formulario tu reembolso de hasta un máximo de 2,25 Euros (Iva Incluido) de la compra realizada. Recuerda que podrás comprar y por ende probar gratis (solicitando el reembolso) los 3 productos promocionados tal y como indican en las bases legales que rigen esta promoción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*