Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Packs De Desodorantes Nivea Talc Sensation

muestras-gratis-nivea-talc-sensation-2-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 16/06/2014.

Navegando como tanto nos gusta buscando ofertas y promociones interesantes nos hemos encontrado con esta de Nivea en su página de facebook en formato de regalos gratis con la que podrás conseguir uno de los 5 packs de desodorantes Nivea Talc Sensations que regalan cada día entre todas las personas que se inscriban. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este desodorante así como los pasos a realizar para intentar conseguir este producto de manera totalmente gratuita.

Desodorantes Nivea Talc Sensations

La gama de desodorantes Nivea Talc Sensation (spray y roll-on) te ofrecen un secado rápido, así como una gran suavidad en tu piel, gracias a la acción de los polvos de Caolin (absorben 5 veces más rápido que el talco). Tendrás una protección muy eficaz de hasta 48 horas con un aroma a los polvos de talco en tu piel. Sentirás la diferencia.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción de Nivea funciona bajo el conocidísimo sistema de “Momento Ganador” con el que podrás saber en mismo momento de participar, si has resultado ser el ganador o no del premio ofertado. En caso de no ser así, no significa que no puedas ganarlo, podrás probar de nuevo fortuna al día siguiente y así, día a día, hasta la fecha final de esta promoción.

¿Que productos contiene el pack de desodorantes Nivea Talc Sensation?

Si resultas ser uno de los 5 ganadores diarios de Nivea recibirás lo siguiente: Roll-On Nivea Talc Sensation de tamaño 50 mililitros y Spray Nivea Talc Sensation de tamaño 200 mililitros.

Para conseguir tu Pack de desodorantes Nivea tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Pack Desodorantes Nivea Talc Sensation.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Nivea con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participa”
4.- Contesta a las 3 sencillísimas preguntas que te formulan, no tardarás ni un minuto en hacerlo y envíalo.

Una vez enviado el mini formulario con las 3 preguntas respondidas, te indicará si has resultado ser una de las 5 ganadoras diarias. En caso afirmativo, te aparecerá otro formulario para que introduzcas tus datos y así poder recibir tu pack de desodorantes de manera gratuita en tu domicilio. En caso contrario, te mostrará un mensaje diciéndote que no has resultado ser una de las ganadoras del día y animándote a que sigas participando en los días posteriores. Recuerda que esta promoción finaliza el día 16 de junio de 2014, así que si no resultas vencedora, sigue probando suerte en las fechas posteriores.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*