Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Lasañas y Canelones Carretilla

muestras-gratis-lasanas-canelones-carretilla-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 01/10/2014 ó PRIMEROS 4.000 REEMBOLSOS.

Desde la página web de Carretilla informan de esta estupenda promoción en formato de “Pruébame Gratis” con la que podrás conseguir poder probar gratis las lasañas y canelones Carretilla de la gama de productos platos listos, gracias al reembolso que te realizarán, devolviéndote el importe de tu compra. Sigue leyendo que te contamos más acerca de los productos promocionados así como lo que tienes que hacer para conseguir tu reembolso.

Platos Listos Carretilla: Prueba Gratis sus lasañas y canelones.

Los productos promocionados con el Pruébame Gratis dentro de la gama Platos Listos Carretilla son los siguientes:
  • Lasaña Boloñesa.
  • Lasaña de Atún.
  • Canelones de Carne.
Estos 3 productos cumplen con el compromiso de Carretilla, ofreciéndote siempre todo el mejor sabor sin conservantes. No necesitan frío, presentan además una bandeja microondable y con sólo 2 minutos y medio obtendrás un estupendo plato desde tu microondas. Fácil, cómodo y totalmente sencillo.

Para solicitar tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los tres productos Carretilla, anteriormente mencionados, que en su envase aparezca la promoción de “Pruébame Gratis”. Guarda el ticket de compra, tendrás que escanearlo para enviarlo posteriormente cuando solicites el reembolso.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Carretilla.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que adjuntar el ticket de compra escaneado donde aparezca el producto promocionado comprado, así como los datos de tu cuenta bancaria donde realizarán una transferencia por valor del importe de compra de tu producto Carretilla promocionado comprado.

En un plazo máximo de un mes a contar desde el momento que solicitaste tu reembolso recibirás el reembolso de tu compra, tal y como indican en las bases legales de esta promoción. Como mucho te reembolsarán 3,00 Euros por producto promocionado comprado. También podrás disfrutar de 3 reembolsos, uno por cada producto promocionado. Te recordamos que esta promoción es sólo válida para las primeras 4.000 solicitudes de reembolso correctamente realizadas. Así que, no desaproveches la oportunidad y prueba gratis alguno de estos 3 productos carretilla. Si te gusta la lasaña, nosotros desde Baratuni, te recomendamos la Lasaña Boloñesa, está realmente deliciosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*