Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis 5 Geles Magno Platinum Cada Día

muestras-gratis-gel-magno-platinum
 
VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 20/05/2014.
Desde la página web de Tu Casa Club informan de esta promoción en formato de regalos gratis con la que podrás llevarte uno de los 5 geles Magno Platinum que regalan gratis cada día entre todos aquellas personas que participen. ¿Quieres llevarte el tuyo? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a seguir para poder conseguirlos gratis.

Gel Magno Platinum

Se trata del nuevo gel  de ducha que te sorprenderá. Te ofrece un cuidado muy intensivo consiguiendo una espuma muy cremosa en cada ducha en la que lo utilicez que te producira una estupenda sensación de suavidad en tu piel. Conseguirás disfrutar en tu gel de baño de la fragancia de un perfume.

¿Cómo funciona esta promoción de regalos directos?

El funcionamiento de esta promoción es mediante el conocido “Momento Ganador” donde en el mismo momento de participar en la promoción te dirán si eres uno o una de los 5 ganadores/as del día.

Para conseguir tu Gel de Ducha Magno Platinum Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Gel Magno Platinum.
2.- Ir a “Participa”
3.- Si ya dispones de una cuenta en Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrarío deberás registrarte siguiendo las instrucciones que te indiquen hasta finalizar tu correcta inscripción y participación.
4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.

Una vez realizada tu participación a esta promoción te aparecerá un mensaje en el que te indicarán si has resultado ser uno de los 5 ganadores diarios de esta promoción.  ¡Ánimo y Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*