Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Garnier BB Cream Pure Active

muestras-gratis-bb-cream-pure-active

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 08/06/2014.

Ya hacía tiempo que desde la página de facebook de Garnier España no sacaban ninguna promoción bajo el nombre “Momentos Garnier” pero la espera ha finalizado. Ahora podrás participar en esta nueva promoción que han lanzado con la que podrás conseguir uno de los 100 productos Garnier BB Cream Pure Active que regalan entre todas las personas que se inscriban y participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético gratis así como las instrucciones necesarias para poder participar y optar a ganar uno de estos 100 productos gratis.

BB Cream Pure Active

Este nuevo producto Garnier BB Cream Pure Active ha sido creado para las pieles grasas que presentan imperfecciones. Es un hidratante todo en uno anti-imperfecciones con el que conseguirás una piel perfecta, hidratada, difuminada, sin brillos y sin granos y puntos negros.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento de participar si has resultado ser la ganadora del premio ofertado. En caso que no resultes vencedora, no te desanimes dado que podrás probar suerte de nuevo la semana que viene.

Para conseguir tu BB Cream Pure Active gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis BB Cream Pure Active.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Garnier España con el conocido “Me Gusta”. En caso de ya ser seguidor de la misma no hace falta que hagas este paso.
3.- Responde a la sencilla pregunta que te formulan. Seguro que la acierta y ves donde indica “Participar”.

Si has contestado correctamente (seguro que sí) te aparecerá un mensaje diciéndote si has resultado ser ganadora de la BB Cream. En caso de ser así te aparecerá un formulario para que lo rellenes y así recibas tu premio totalmente gratis a tu domicilio. En caso contrario, te mostrará un mensaje donde te dirán que no has conseguido el producto y en el que te invitarán a que participes de nuevo la semana que viene respondiendo a una nueva pregunta.

Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que visites la categoría muestras gratis de cosméticos donde podrás encontrar más promociones sobre productos cosméticos donde en algunos casos por tan sólo rellenar el formulario te enviarán tu muestra a tu domicilio.

Un comentario

  1. rocio casas carrasco

    Quiero una muestra porfavor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*