Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Diadermine Nº 110

muestras-gratis-diadermine-110-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (7.500 UNIDADES).

Henkel Ibérica informa a través de una de sus páginas webs de esta promoción en formato de muestras gratuitas de cosméticos con la que podrás solicitar y recibir en tu domicilio una muestra de la crema Diadermine nº 110 para que puedas conocerla y probarla en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético así como información para que solicites tu muestra para recibir en tu domicilio.

Crema Diadermine Nº 110

Se trata de una crema facial con la que  podrás hidratar, alisar e iluminar tu piel. Como ya sabes, con el paso del tiempo la piel de la cara pierde firmeza, elasticidad y suavidad, además de la aparición de las tan temidas arrugas y otras imperfecciones, ocasionando que tu piel se vea menos joven. Con la acción de la crema Diadermine Nº 110 conseguirás unos resultados visibles, con los que podrás ver tu piel más alisada consiguiendo que se vea mucho más uniforme y radiante, gracias a la acción de las fibras de colágeno y elastina que se encargan de conseguir su objetivo.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ver el vídeo que aparece en su totalidad.
3. Una vez finalizado el vídeo, te aparecerá automáticamente un formulario. En caso de tener una cuenta en tucasaclub.com tendrás que loguearte, en caso contrario, si no dispones de una cuenta, tendrás que registrarte facilitando los datos que aparecen en el formulario.

Ya está una vez rellenado habrás solicitado de manera correcta tu muestra gratuita de la crema Diadermine nº 110. Te enviarán totalmente gratis a tu domicilio un sachette de tamaño 1,5 mililitros de la crema para que puedas probarla y conocerla. Recuerda que tan sólo enviarán 7.500 muestras a las primeras personas que las soliciten. Date prisa en pedir la tuya que las muestras literalmente vuelan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*