Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Cat Chow

muestras-gratis-cat-chow-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/12/2014 ó PRIMERAS 500 SOLICITUDES.

Desde la página web de Purina Cat Chow hemos encontrado esta promoción en formato de “Pruebalo Gratis” con la que podrás conseguir de manera gratuita un envase de 1,5 kilogramos de Cat Chow para tu gatito. Sigue leyendo que te contamos más, así como información más detallada sobre los pasos a seguir para conseguir este producto gratis.

Purina Cat Chow

Los productos promocionados Cat Chow y que podrás conseguir gratis son los siguientes:

> Cat Chow pollo para gatitos pequeños
> Salmón y atún para gatos adultos
> Especialidad Esterilizado
> Especialidad UTH
> Pollo y pavo para gatos adultos
> Especialidad Feline 3 en 1

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébalo Gratis?

En esta promoción, te devolverán el importe de la compra mediante Reembolso, con lo que conseguirás poder conseguir el producto totalmente gratis. Una vez comprado el producto, tendrás que solicitar la devolución del importe de la compra, hasta un máximo de 8,95 Euros, por el producto comprado.

Para solicitar tu Reembolso tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los productos Cat Chow promocionados descritos anteriormente. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás más adelante.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Purina Cat Chow.
3.- Ir a “Descargar Cupón”.
4.- Imprímelo en papel.
5.- Rellénalo con los datos que te indican y envíalo a la dirección que te indican en el mismo cupón de reembolso, junto con el ticket y prueba de compra (esta última la encontrarás en el envase, la cual, tendrás que recortarla del mismo).

Ya está, una vez enviado y si estás entre las primeras 500 solicitudes válidas de reembolso recibirás el ingreso en tu cuenta facilitada correspondiente a la compra del producto Cat Chow promocionado. Aprovecha y consigue gratis este producto para tu gatito o gatita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*