Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Gana Un Viaje Al Caribe Con Ybarra y Plan B

sorteos-gratis-gana-viaje-al-caribe-con-ybarra-y-plan-b-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 10/07/2014.

Desde la página de facebook de Grupo Ybarra informan de esta estupenda promoción en formato de sorteos gratis con la que podrás ganar, si resultas ser el ganador o ganadora del sorteo, un estupendo viaje al Caribe. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción.

Viaja Al Caribe con Ybarra y Plan B.

El premio que se llevará el ganador o ganadora de este sorteo es un estupendo viaje para 2 personas al caribe donde podrás elegir entre 17 hoteles para poder disfrutar al máximo del viaje con quien tu quieras. El premio incluye también, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, estancia en hotel en régimen todo incluido y pago de tasas de aeropuerto.

Para participar en este Sorteo Gratis de Ybarra y Plan B tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Gana Viaje al Caribe.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Ybarra con el conocido “Me Gusta” si todavía no lo eres. En caso de ser fan, este paso no tienes que realizarlo.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. No te llevará mas de 2 minutos realizarlo. Una vez cumplimentado de forma correcta, envíalo.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje diciéndote que te has inscrito de manera correcta y te ofrecerán la posibilidad para que puedas compartir la noticia y así poder conseguir que tus amigos se registren en este sorteo a través de tu enlace. Al hacerlo, según indican en sus bases legales, por cada 10 amigos o amigas que se inscriban a través de tí, obtendrás más oportunidades de resultar ser el ganador de este sorteo.  Contactarán con el ganador vía e-mail en los 5 días siguientes a la fecha fin de sorteo, para darle la enhorabuena así como darle las instrucciones necesarias para que pueda recibir y disfrutar del premio ganado, un estupendo viaje al Caribe donde podrá elegir destino además de hotel entre los 17 que le ofrezcan. ¡Mucha Suerte si participas!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*