Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Nestlé Iogolino Multifrutas y Galleta

cupones-descuento-nestle-iogolino-multifrutas-galleta

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Nos hemos encontrado con esta promoción en la página de facebook de Nestlé Bebé España en la que ofrecen cupones descuento con los que podrás ahorrarte la cantidad de 0,50 € en la compra del Nestlé Iogonlino Multifrutas y Galleta para que puedas conseguirlo a un precio más baratuni. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a realizar para imprimir tu cupón descuento gratis.

Nestlé Iogolino Multifrutas y Galleta.

Este nuevo producto que ofrece Nestlé es una deliciosa solución para darle a tu bebé fruta junto a un aporte de energía que lo proporciona la galleta. Además este producto es rico en vitamina C debido al gran contenido que tiene de fruta así como también proporciona calcio  que le ayudará en el correcto desarrollo de los huesos.

Para solicitar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Iogolino Multifrutas y Galleta.
2.- Tener preparada la impresora encendida con papel y seguir las instrucciones que te indiquen para realizar la impresión del cupón descuento.

Una vez impreso en papel tan sólo tendrás que ir a tu establecimiento habitual para que puedas canjear tu cupón descuento en la compra de Iogolino Multifrutas y Galleta ahorrándote así 50 céntimos. No hemos encontrado fechas de finalización de esta promoción por lo que presuponemos que una vez hayas impreso el cupón descuento, en él aparecerá la fecha límite para poder utilizarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*