Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Ensaladas Bol Isabel

cupones-descuento-ensaladas-bol-isabel-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: SIN INFORMACIÓN.

Desde la página web de Isabel ensaladas informan de esta promoción en formato de cupones descuento, con los que podrás ahorrarte la cantidad de 1 Euro, en la compra de cualquiera de las variedades de ensalada bol de Isabel, sin lactosa, en formato de 250g,  y puedas así conseguirlo a un precio más baratuni. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos, así como los pasos a realizar para imprimir tu cupón descuento de manera totalmente gratuita.

Ensaladas Bol Isabel

La marca Isabel nos presenta una gama variada de ensaladas listas para disfrutar estés donde estés, dado que llevan ya incorporado en su envase un tenedor, más fácil imposible. También puedes incorporarlas a tus ensaladas para darles un toque diferente en cada momento. Las 6 gamas de variedades, a ver cual es más sabrosa, que nos ofrece son las siguientes:

Ensalada Bol Pavo:
Esta ensalada está compuesta por atún, pavo, zanahoria,maíz, y otras hortalizas y verduras aliñadas con un toque de aceite de oliva. La ensalada de pavo, contiene menos de 100 calorías lo que la convierte en la ensalada perfecta para cuidarte, mientras maravillas haciendo disfrutar a tu paladar.

Ensalada Bol Italiana:
La nueva ensalada italiana, tiene una receta mejorada que mantiene la pasta en su punto. Una forma más para deleitar a tu paladar.

Ensalada Bol Ligera:
La nueva ensalada ligera, está compuesta por una gran variedad de ingredientes; atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc. Con está  receta no renuncias al sabor, mientras complaces a tu paladar.

Ensalada Bol Mediterránea:
Gracias a la nueva ensalada mediterránea disfrutarás del autentico sabor mediterráneo en tu paladar. En esta ensalada encontrarás el atún acompañado por una selección de verduras típicas de nuestro entorno, facilitándote una ligera comida.

Ensalada Bol Siciliana:
La nueva ensalada Siciliana, contiene los ingredientes perfectos para que disfrutes de una típica ensalada Siciliana, pasta, champiñones, tomate cherry, etc.

Ensalada Bol Rusa:
La nueva ensalada rusa, contiene una gran variedad de verduras y hortalizas, que junto al atún y la salsa ligera crean una combinación de sabores perfecta.

Para solicitar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Ensaladas Bol Isabel.
2.- Tener preparada la impresora encendida con papel y seguir las instrucciones que te indiquen para realizar la impresión del cupón descuento.

Ya está, una vez impreso tu cupón descuento en papel, tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual, para que puedas canjearlo en la compra de una de las 6 variedades de ensaladas bol que Isabel tiene promocionadas, con un descuento de 1,00 Euro. Hemos visto que en Carrefour tiene un precio de 1,96 € por lo que podrás disfrutar de esta ensalada por menos de 1 euro gracias a este descuento. No hemos encontrado fechas de finalización de esta promoción por lo que presuponemos que una vez hayas impreso tu cupón, en él aparecerá la fecha límite para poder utilizarlo. Aprovecha esta oferta y disfruta de estas ensaladas por menos de 1 euro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*