Lunes , 27 Febrero 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis Cada Día 25 Sets De Tratamiento AntiCaída NaturVital

muestras-gratis-sets-anticaida-naturvitalVÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 10/05/2014.

Desde la página de facebook de NaturVital hemos encontrado esta estupenda promoción en formato de regalos directos con la que podrás llevarte uno de los 25 sets anticaida que NaturVital regala cada día hasta la fecha de finalización de esta promoción. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así de como participar en esta promoción.

Set de tratamiento anticaída NaturVital

Cada uno de los 25 sets diarios que entregarán está compuesto por:

Champú Anticaída Cabellos Normales (100 ml).

Presenta extracto de Aloe Vera que en conjunto con la Pro-Vitamina B5 tienen como misión principal la hidratación, así como la protección del pelo y del cuero cabelludo, contra los efectos que las agresiones externas puedan provocarles. Los resultados que ofrece son el combate activo contra la caida del cabello, nutriendo desde el interior el cuero cabelludo, además de proteger y fortalecer los cabellos más normales y frágiles contra posibles roturas que pudieran sufrir dada su condición. Una vez utilizado observarás tu pelo suave y con un estupendo brillo.

Tónico Anticaída (60 ml).

Presenta un complejo Fitoactivo que proviene de las semillas de la soja, trigo y Ginseng. Tiene como misión printial tonificar y fortalecer el crecimiento del pelo, sin engrasar ni ensuciar el cabello, dejándolo de forma visible un cabello suelto y sedoso.

¿Cómo funciona esta promoción de regalo directo?

Esta promoción funciona bajo el sistema tan conocido del “Momento Ganador” donde en el momento de solicitar tu regalo directo sabrás si has resultado ser el ganador o ganadora del mismo. En caso de no ser así, no te desanimes dado que podrás probar suerte más tarde y así cada día hasta la fecha de finalización de esta promoción.

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Directos Set Tratamiento Anticaída Naturvital.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Naturvital con el “Me Gusta” si todavía no lo eres.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

En el momento de enviar el formulario te dirá si has resultado ser uno de los ganadores del día. En caso contrario, podrás intentarlo más tarde o el día siguiente, tantas veces como desees hasta el día de final de promoción, el 10 de mayo de 2014. En total repartirán 1.000 sets Anticaída Naturvital. Prueba suerte y esperamos que te lleves uno de los premios ;).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*