Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Pedigree Dentastix

muestras-gratis-pedigree-dentastix

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/06/2014.

Desde la página de facebook de Pedigree España nos hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de comida para mascotas ,en la que podrás conseguir una muestra de Pedigree Dentastix 3 unidades de tamaño 77 gramos para que la pruebe tu perro de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este productos y te informamos de como puedes solicitar tu muestra gratuita.

Pedigree Dentastix

Se trata de un producto que puedes utilizar como recompensa o premio para tu perro. Este tipo de premio es muy beneficioso para la salud de tu perro y es que ayudan a que los dientes de tu mascota se mantengan siempre sanos. Los dientes son muy importantes para los perros, dado que los utilizan para todo, comer, jugar, llevar cosas con la boca y un largo etcetera, por ello, que los tengan cuidados es algo muy importante. Alrededor de un 80% de los perros que son mayores de 3 años sufren alguna enfermadad de encías. Pedigree Dentastix ayuda a reducir significativamente la formación de sarro en hasta un 80%, un porcentaje muy alto, consiguiendo así prevenir el riesgo a que el perro tenga algún tipo de enfermedad en sus encias y dientes. Además, el sabor de este producto, seguro que les encantará.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Pedigree Dentastix.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Pedigree España si todavía no lo eres.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellena el formulario facilitando los datos que te soliciten.
5.- Invita a tus amigos.

Una vez enviada la invitación a tus amig@s (aunque no acepten la invitación recibirás igualmente tu muestra) ya habrás solicitado de manera correcta tu muestra gratuita, la cual, te la enviarán totalmente gratis a tu domicilio. Además, si consigues que 10 amigos que hayas invitado se hagan fan de Pedigree España y soliciten su muestra, te regalarán tambien un comedero para tu perro (sólo para los primeros 4.000 en conseguirlo). No te quedes sin solicitar, al menos, tu muestra gratuita de Pedigree Dentastix.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*