Lunes , 24 Julio 2017

Muestras Gratis De Nescafé 3 en 1

muestras-gratis-nescafe-3-en-1

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Desde la página de TRND informan de esta promoción en formato de muestras gratis donde podrás conseguir manera totalmente gratuita el nuevo producto de Nescafé 3 en 1 para que puedas conocerlo e incluso compartirlo con tus amigos. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como conseguir tus muestras gratuitas.

Nescafé 3 en 1

Con el nuevo producto Nescafé 3 en 1 podrás tener de una manera cómoda y sencilla tu café, con leche y azucar todo en un sólo producto. Sí, así como lo oyes, todo en uno. Así podrás llevarlo contigo y si en algún momento te apetece tomártelo no necesitarás ni de una cafeterá, ni de una cocina, gracias a esta solución práctica que te ofrece Nescafé, podrás tomártelo en cualquier momento, cuando más te apetezca.
En total habrán 7.500 personas afortunadas entre todas las que se inscriban que podrán conseguir su muestra gratuita que consistirá cada una de ellas en lo siguiente:

Para tí:

1 bolsa con 10 Sobres de Nescafé 3 en 1 cada uno de ellos de 18 gramos para tí.

Para compartir con aquellas personas que tu desees:

2 bolsas con 10 sobres de Nescafé 3 en 1 cada una del mismo tamaño anterior.
5 cupones descuento de 0,50 Euros para comprar Nescafé 3 en 1.

Para apuntarte a esta promoción de TRND tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Nescafé 3 en 1.
2.- Ir a “Registrarme”.
3.- Ir a “Hazte Miembro”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. No tardarás más de 2 minutos en hacerlo.
5.- Una vez rellenado y enviado el formulario, recibirás en tu e-mail un correo electrónico para que verifiques tu cuenta. Sigue las instrucciones que en él te indiquen. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, prueba a ver en la carpeta de Correo no deseado o Spam.
6.- Entra dentro y solicita tu participación en esta campaña para optar a ser una de las 7.500 personas que recibirán sus muestras gratis de Nescafé 3 en 1.

Ya está, así de fácil es participar en esta campaña de TRND de marketing colaborativo. Además con tu cuenta creada podrás participar en futuras promociones de esta misma índole con lo que podrás conseguir muchas más muestras y productos gratis. ¡Apúntate que hay muchas posibilidades para que puedas llevarte tus muestras gratuitas!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*