Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Gallo Sabores Nuestros

muestras-gratis-gallo-pasta-fresca-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 15/06/2014.

Pastas Gallo informa a través de su página web de esta estupenda promoción en formato de “Pruébame Gratis” donde podrás conseguir probar de manera totalmente gratuita uno de los productos de la gama Gallo Sabores Nuestros que tienen promocionados. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción y te informamos sobre como solicitar el reembolso de tu compra.

Gallo Sabores Nuestros

La gama de productos promocionados son los Raviolis de Gallo Sabores Nuestros. Podrás encontrar en tu establecimiento habitual con la etiqueta de la promoción “Pruébame Gratis” los siguientes:

  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli Jamón Ibérico 250 gramos.
  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli Queso Manchego 250 gramos.
  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli Ceps i Rovellons 250 gramos.
  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli  Queso Cabra 250 gramos.
  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli Ternera Asada 250 gramos.
  • Gallo Sabores Nuestros Ravioli Setas del Bosque 250 gramos.

¿Cómo solicitar el Reembolso de la compra?

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los 6 productos promocionados que tengan en su envase la etiqueta “Pruébame Gratis”. Guarda el ticket de compra, posteriormente tendrás que escanearlo para solicitar tu reembolso.
2. Ir a la Página Prueba Gratis Gallo Sabores Nuestros.
3.- Ir a “Pruébame Gratis”.
4.- Introduce el código que aparece en el interior de la etiqueta promocional “Pruébame Gratis”.
5.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y adjuntando escaneado el ticket de compra donde aparezca uno de los 6 productos Gallo promocionados.

Una vez enviado el formulario ya habrás solicitado tu reembolso. Según indican en al página web de Gallo, en un plazo de 10 días recibirás en tu cuenta bancaria el importe de compra del producto promocionado comprado, con lo que te saldrá totalmente gratis. Esta promoción esta limitada a un sólo reembolso por número de cuenta bancaria. Aprovéchate y disfruta de uno de estos 6 productos Gallo gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*