Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Menú Gratis Para Mamá El Día De La Madre En Muerde La Pasta

mama-no-paga-el-dia-de-la-madre-en-muerde-la-pasta-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
DÍA: 04/05/2014.

Estupenda es esta oferta que realiza el restaurante Muerde La Pasta para las madres el próximo día 04 de mayo de 2014, fecha en la que la madres no pagarán, comerán o cenarán gratis, sí, como lo oyes, gratis. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción que realiza la cadena de restaurantes Muerde La Pasta así como darte la información para descargarte el cupón gratis que da derecho a la promoción.

El día de la madre “Menú Gratis para las madres” en Muerde La Pasta.

Así es, como te hemos comentado hace un momento, si vas a comer o cenar al restaurante Muerde La Pasta acompañada de tu madre el día 04 de mayo de 2014, se le invitará por parte del restaurante a un menú totalmente gratis. Así es como la cadena de restaurantes Muerde La Pasta quieren felicitar a las madres. Para poder disfrutar de esta promoción tan sólo necesitas conseguir un cupón gratis que a continuación te detallamos como hacerlo, eso sí, como siempre, totalmente gratis su obtención.

Para conseguir tu Cupón Gratis que da derecho a esta promoción tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupón Menú Gratis Las Madres No Pagan en Muerde La Pasta.
2.- Ir al botón “Obtener Oferta”.
3.- Recibirás un correo electrónic con el cupón gratis. Tan sólo tendrás que imprimirlo y mostrarlo el día 04/05/2014 en cualquiera de los restaurantes Muerde La Pasta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada prueba a ver si ha llegado en la carpeta de correo no deseado o spam.

Puedes ver el listado de todos los restaurantes Muerda La Pasta que hay en España aquí: Ver Listado. Disfruta con tu madre en Muerde La Pasta y si eres tú la madre, aprovecha y acude ese día con tu(s) hij@(s) al restaurante Muerde La Pasta y disfrutarás de un menú gratis.

2 Comentarios

  1. Gracias por la información. Este domingo iré con mi madre y mis hermanos a Muerde La Pasta a comer. Así celebramos el día de la madre e invitamos a nuestra madre y quedamos genial con ella, yo y mis hermanos jejeje. Os sigo todos los días. Gracias por todas estas promociones que informáis.

    Un saludo.

    • Hola Sonia,

      Gracias a tí por seguirnos y comentar. Esperamos que os lo paséis muy bien el domingo toda la familia en Muerde La Pasta.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*