Miércoles , 28 Junio 2017

Descuento 20 Euros En Tu Compra De Levis Revel

cupones-descuento-levis-revel

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 20/04/2014.

En la página web de  Glamour hemos encontrado esta promoción en formato de cupones descuento en la que podrás descargarte tu cupón con el que conseguirás un descuento por importe de 20 euros en la compra de los nuevos pantalones vaqueros para la mujer Levis Revel. Sigue leyendo que te contamos más sobre estos nuevos vaqueros así como descargarte el cupón descuento.

Levis Revel

Este nuevo jean ha sido credo para realzar la silueta de la mujer moldeando, estilizando y alargando su cuerpo. Se adapta a la figura de la mujer y los puedes encontrar en tres fits (Slight, Demi y Bold Curve) y lo que más te gustará es que presentan un tejido muy suave y con memoria, para que siempre vuelva a su lugar, manteniendo su forma.

Para descargar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Levis Revel.
2.- Ir donde te indica “Imprime tu cupón”.
3.- Imprime en papel el cupón descuento (aunque debería llamarse tarjeton descuento por lo grande que es) que aparece.

Ya lo tienes en tu poder. Ahora tan sólo tendrás que ir a una de las tiendas Levis Store o Levis El Corte Inglés, adheridas a esta promoción que podrás encontrar en el mismo cupón descuento, para canjearlo en tu compra de los nuevos jeans Levis Revel. Recuerda que esta promoción es válida hasta el próximo día 20 de abril de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*