Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Ahorra 2 Euros En La Compra De Leche Pascual Semidesnatada

cupones-descuento-leche-pascual-semidesnatadaVÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 28/04/2014 (DESCARGAR CUPÓN DESCUENTO) · 28/05/2014 (CANJEAR CUPÓN DESCUENTO).

En la página web de Leche Pascual nos hemos encontrado con esta promoción que ponen a tu disposición en formato de cupones descuento con la que podrás ahorrarte 2 euros en la compra de 12 unidades de Leche Pascual Semidesnatada. Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta promoción así como informarte los pasos a seguir para poder descargarte tu descuento.

Cupón Descuento 2 Euros para Leche Pascual Semidesnatada

Para poder disfrutar de esta promoción tendrás que descargarte e imprimir en papel el cupón descuento que te ofrecen con el que conseguirás un estupendo descuento por importe de 2 euros en la compra de 2 retráctiles de 6 unidades brik de Leche Pascual Semidesnatada. Lo bueno de esta promoción es que si en el momento de verla no dispones de impresora para imprimirlo podrás hacerlo más tarde dado que tiene la opción para que te lo envíen a tu correo electrónico para que lo puedas imprimir cuando tu desees cómodamente.

Para descargar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Leche Pascual Semidesnatada.
2.- Ir a “Imprime tu cupón”.
3.- Sigue las instrucciones que te indican y recuerda que tendrás que hacerte fan de la página de facebook de Leche Pascual.
4.- Ahora tienes 2 opciones: imprimirlo en el momento o más tarde. Si eliges la primera opción tendrás que tener instalada la impresora para imprimir tu cupón descuento en ese mismo momento. En caso contrario, puedes optar por la segunda opción, imprimirlo más tarde, dado que te lo envíarán a tu correo electrónico. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada comprueba las carpetas de correo no deseado o spam por si ha llegado allí.

Ahora tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual a comprar 2 retráctiles de 6 unidades brik de Leche Pascual Semidesnatada en tu supermercado habitual y canjear tu cupón descuento impreso, consiguiendo así, 2 euros de descuento. Si consumes esta leche, este cupón descuento te vendrá de perlas y si no la conoces, pues con este ahorro es un buen momento para hacerlo. Recuerda que tienes de tiempo para poder imprimir tu cupón descuento hasta el próximo día 28 de abril de 2014 y para canjearlo hasta el 28 de mayo de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*