Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Sorteo Gratis De 300 Cremas Miracle Cream De Garnier

Sortean 300 Cremas Miracle Cream De Garnier
VÁLIDO:
  • PARA: ESPAÑA.
  • HASTA: 03/04/2014.
Garnier te trae esta promoción en formato de sorteos gratis online, tal y como informan en su página web, y con la que podrás conseguir una de las 300 cremas Miracle Cream que regalarán entre todas las personas que se inscriban. ¿Quieres saber más sobre esta nueva crema de Garnier? Sigue leyendo que te contamos más sobre ella y del sorteo.

Miracle Cream de Garnier, el anti-edad que transforma tu piel.

La nueva crema de Garnier te proporcionará un cuidado total y global anti-edad, que transformará tu piel desde el primer contacto de esta con esta crema. Al aplicarla, podrás ver de forma visible como se van corrigiendo y eliminando los signos de edad, así como las imperfecciones. Disfrutarás de forma instantánea de una piel lisa y unificada, que te devolverá toda la luminosidad que había perdido. Su uso continuado ayuda a reducir las arrugas, manchas y poros que afean la piel, consiguiendo reafirmarla en 28 días de utilización de la crema de forma continuada.

¿Cuál es el premio del sorteo?

En total sortearán entre todos los que se inscriban la cantidad de 300 cremas Miracle Cream. Cada una de estas cremas es de tamaño de 50 ml. Sin duda un buen premio y al sortear una cantidad tan grande hay muchas más posibilidades que te toque una de ellas. ¿Te sientes afortunada para participar?

Para participar en este Sorteo Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ir al botón “Pide tu Miracle Cream”.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

¿Cuando se celebrará el sorteo?

Según indican en las bases legales de esta promoción de Garnier el sorteo se celebrará bajo notario el día 9 abril de 2014, fecha en el que se extraerán el nombre de las 300 personas ganadoras de la crema Miracle Cream. Garnier contactará con los ganadores/as del sorteo vía e-mail o por teléfono (datos facilitados en el formulario de inscripción y participación a este sorteo) para informarles de la buena noticia, así como comunicarle los pasos a seguir para recibir el premio de manera totalmente gratuita. No te quedes sin participar y ¡Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*