Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Regalan Un Cuento Infantil Personalizado Gratis

regalos-gratis-cuento-intantil-personalizado-gratis-dodot

VÁLIDO:
PARA: TODOS LOS PAÍSES.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Desde la página web de Dodot hemos encontrado esta promoción en formato de regalos gratis con la que podrás conseguir un estupendo cuento infantil personalizado gratis para tu bebé para que pongas en él los personajes que tu quieras para hacerlo lo más familiar y cercano posible. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este cuento y de como conseguirlo de manera totalmente gratuita.

Cuento Personalizado: El león que quería dormir del tirón.

El hecho de contar un cuento a los bebés antes de ir a dormir es algo que resulta ser muy efectivo para ayudarles a conciliar el sueño. Con este cuento personalizado, tu bebé será el protagonista y el resto de personajes podrás elegir quienes serán según más te interese, haciendo de este cuento algo especial y personal.

Para conseguir tu Cuento Personalizado Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Gratis Cuento Personalizado Dodot.
2.- Baja la página hasta la mitad y verás el formulario para introducir los nombres de los personajes del cuento para personalizarlo.
3.- Ir al botón “Lee Su Cuento”.

Se te abrirá el cuento en formato “pdf” para que puedas guardarlo o bien imprimirlo en papel en el momento. Ya lo tienes en tu poder, ahora podrás disfrutar contando esta historia a tu bebé de una manera especial con personajes familiares de su vida cotidiana para hacer del cuento algo bonito y entrañable.

5 Comentarios

  1. Hola me sale error cuando le doy a leer cuento

  2. ME A ENCANTADO EL CUENTO Y A MI BEBE TAMBIEN.GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*