Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Las Nuevas Patatas Satisfries De Burger King®

Muestras Gratis De Las Nuevas Patatas Satisfries en Burger King®

VÁLIDO:

      · PARA: ESPAÑA.
      · SÓLO DÍAS: 7 y 8 DE MARZO 2014.

En la página web de Burger King®informan de esta promoción en formato de muestras gratuitas de uno de sus nuevos productos, las nuevas patatas Satisfries, para que puedas conocerlas y probarlas gratis para disfrutar de su calidad y gran sabor. ¿Quieres saber más sobre esta promoción y como conseguir tu ración gratis? Sigue leyendo que te lo contamos.

Esta promoción es debida a la consecución de un reto que pusieron a tod@s los seguidores de Burger King® y es que si se conseguía llegar al número de 550.000 descargas de su aplicación móvil darían una recompensa, la cual no se sabía hasta que no se consiguió el reto y ahora una vez conseguido aquí esta la recompensa.

Prueba Gratis las nuevas Satisfries de Burger King®

Las nuevas patatas Satisfries presentan un 30% menos de grasa y te ofrecen un gran sabor que seguro te encantará y puede que se conviertan en tus patatas fritas favoritas.

La muestra gratuita que te regalarán en los restaurantes adheridos Burger King® consistirá en una ración pequeña de las patatas Satisfries junto a un sobre de Ketchup, pero además, y esto seguro que te interesa, si tienes la aplicación de Burger King® descargada y la muestras cuando pidas tu muestra gratis, el tamaño de la ración pasará a ser mediano, mas grande, más patatas Satisfries para degustar y disfrutar :).

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a uno de los restaurantes Burger King® adheridos a esta promoción y solicitar tu premio gratis.
2.- Tienes más información sobre esta promoción en la página oficial de Burger King®: Promoción Prueba Gratis Satisfries.

Los restaurantes adheridos a esta promoción son todos menos los que aparecen en el siguiente listado: Listado Locales Burger King no adheridos a la promoción Satisfries. Recuerda que también tienes otras promociones para este restaurante como son los cupones descuento Burger King®. Disfruta del 7-8 de marzo del sabor de la nueva creación en patatas fritas por parte de Burger King®.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*