Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis 50 Lotes Dove Invisible Dry Cada Día

muestras-gratis-dove-invisible-dry

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/03/2014 @ 12:00 h.

En la página de facebook de Dove hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás conseguir uno de los 50 lotes de productos de la gama Dove Invisible Dry que regalan cada día ,entre todas las personas que se inscriban y participen de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre este producto así cómo participar y poder conseguir tu lote de productos gratis.

100 Colores con Dove

Este es el nombre que tiene esta campaña y es debido a que el desodorante Dove Invisible Dry ha sido probado y testado en 100 colores y ha conseguido no dejar marcas, en ninguno de ellos, y todo eso manteniendo la protección así como el frescor, mientras cuida tu ropa sin dejarle marcas ni ronchas.

Para participar tendrás que elegir un color, tu favorito por ejemplo entre los 100 colores que te ofrecen. El sistema de elección de los vencedores es el denominado “Color Ganador” donde los primeras 50 personas que elijan ese color cada día serán las ganadoras del lotes de productos Dove.

Cada lote de productos Dove contienen los siguientes productos:
Desodorante Dove Invisible Dry.
Loción Dove Karité
Gel Dove Original

Para conseguir tu Lote de Productos Dove Invisible Dry tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Dove Insvisible Dry.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Dove si todavía no lo eres.
3.- Elige uno de los 100 colores que ponen a tu disposición.
4.- Comparte el mensaje que aparece en el color elegido en tu muro.

Una vez compartido en tu muro de forma pública, sabrás en ese mismo momento si has resultado ser una de las 50 afortunadas ganadoras del día. En caso de no serlo, no te desanimes y prueba suerte al día siguiente. Podrás intentarlo una vez cada día hasta la fecha final de la promoción. Recuerda que esta promoción finaliza el próximo día 31/03/2014. ¡Participa y Mucha Suerte!.

2 Comentarios

  1. He participado pero no he tenido suerte. Probaré mañana a ver si consigo ganar uno de los lotes. Gracias 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*