Domingo , 22 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Om3gafort Piel

muestras-gratis-om3gafort-piel

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 UNIDADES).

En la página de facebook de Om3gafort hemos encontrado esta estupenda promoción en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita una muestra del producto Om3gafort Piel para que puedas probar y conocer más a fondo este producto. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto y sobre como conseguir tu muestra gratuita que en este caso te la regalan en tamaño original.

Om3gafort Piel

Este producto cuida tu piel por tan bien por dentro que podrás notarlo de forma visible por fuera. Ofrece un gran efecto de protección ante el envejecimiento de la piel que como todos sabemos está abocada a envejecer con los pasos de los años. Este efecto anti-envejecimiento se produce gracias a las propiedades antioxidantes y vigorizantes que presenta Om3gafort Piel. Conseguirás lucir un piel más joven, y sobre todo y lo más importante, una piel cuidada.

En este caso, las muestras gratuitas son de un bote entero, es decir son de tamaño original, con lo que podrás disfrutar de un tratamiento de 30 días, algo estupendo dado que podrás realizar una prueba de este producto más larga y poder ver y evaluar de una manera más concisa los resultados que te ofrece. Podrás probar este producto antes sin tener que comprarlo. La verdad que este tipo de promociones son las que más nos gustan.

Para conseguir tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Om3gafort Piel.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Om3gafort si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Rellena el formulario que aparece a tu derecha facilitando los datos que te solicitan.
4.- Invita al menos a 3 amigas para que puedan también participar y sacarle partido a esta promoción.

Al invitar a tus amigas recibirás en tu domicilio de manera totalmente gratuita tu caja. Puedes ver las bases legales que regulan esta promoción. Recuerda que tan sólo hay 3.000 cajas que enviarán, así que no te quedes sin participar y sin conseguir tu premio que las existencias vuelan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*