Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Finish Power & Pure

Muestras Gratis Finish Power&Pure

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 05/04/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (15.000 UNIDADES).

Finish informa a través de su página de facebook de esta estupenda promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar y recibir de manera totalmente gratuita en tu domicilio una muestra del nuevo detergente en formato pastillas para tu lavavajillas Finish Power & Pure. Sigue leyendo que te contamos más sobre este producto así de como conseguir tu muestra.

Finish Power & Pure

Finish ha creado un nuevo detergente en cápsulas para la limpieza de tu vajilla que te ofrece una limpieza brillante utilizando menos agentes químicos. Saben que siempre se busca comprar aquellos productos que tengan menos activos químicos y por ello han creado Finish Power & Pure con oxígeno activo que puede hasta con las manchas más difíciles, cumpliendo con creces con el nivel de calidad en la limpieza y brillo en cada lavado de tu vajilla.

Para conseguir tu Muestra Gratuita de Finish tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Finish Power & Pure.
2.- Hazte fan de su página de facebook con el “Me Gusta” si todavía no lo eres.
3.- Ir al donde dice “Quiero una muestra gratuita” casí al final de la página.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje dándote las gracias por confiar en Finish e informándote que pronto recibirás tu muestra gratuita en tu domicilio. En total, como hemos mencionado antes, repartirán un total de 15.000 unidades a los primeros en solicitarlas, así que si te interesa, date prisa en conseguir la tuya que seguramente las existencias estén literalmente volando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*